user aghatalyne gutierrez ruiz | Hace más de 12 años

Es asqueroso y repugnante, lo de este pobre hombre, sin escrupulos ni valore. lo mismo que su mujer quien lo consentia todo, los conozco hace años y esto no es de extrañar en ellos, son una pareja sucia y contamimante para nuestra sociedad.

user maria | Hace más de 13 años

Creo que la condena no la cumplirá íntegra por desgracia, en este país la justicia no inclina lo suficiente la balanza, y cuando salga seguirá a la suya. Podrá volver a la misma asociación (que sigue en marcha, gracias a las subvenciones oficiales) a por mas niñas que asisten a clases con las mismas profesoras, una es su mujer, que le han defendido, apoyado y le esperaran con los brazos abiertos..hay es estar locos para dejar ahí a un niño.

user Historiador | Hace más de 13 años

A "una madre" no intento ni pretendo hacer creer a nadie que es una sexualidad mas, es que es una sexualidad mas¡¡¡ cualquier tendencia sexual de uno o de millones de individuos es una sexualidad mas, como sabrás hay miles de tipos de gustos sexuales, cual más mejores o peores que otros, pero todas las filias sexuales son eso, sexualidades de unos o de otros, todas distintas o iguales, espero que lo entiendas, te acompaño en la idea de que son personas indeseables, pero, están hay, pueden ser tus amigos, vecinos, el que menos te lo esperes, no pretendo darles la razón, pero por mucho que nos joda, existen, y la única solución es estar atentos en todo momento a que no entren a formar parte de los problemas de nuestras vidas, amiga, no encomilles "siempre" es que siempre han existido, no es una moda, desde los inicios de la humanidad hasta hoy, sin ir más lejos, a finales de los 60 existían en países escandinavos ediciones pornográficas tipo revista playboy donde las "playmates" eran menores, muy menores, gracias a dios se prohibió, ahora están por la red, y en el futuro se moverán por otros campos, ¿qué podemos hacer? pues, como he dicho antes, no dormirnos,,,

user MR DANGER | Hace más de 13 años

ESTE HOMBRE SOLO CUMPLIRA UNOS CINCO AÑOS, A PARTIR DE ESTA FECHA SEGUIRA ABUSANDO DE UNA Y DE OTRA, A LOS PADRES QUE TIENEN POSIBLES PRESAS PARA ESTE TARADO, YA SABEN LO QUE HAY QUE HACER

user S | Hace más de 13 años

¿SOLO 15 años? Ya que imponen esa mierda de condena al menos que no deberia salir hasta pasado ese tiempo pero ya sabemos como funciona esto 15 años rebajado a 9 por buen comportamiento y al haber cumnplido 3/4 partes saldra en tercer grado con lo cual solo seran 4 años. Menuda basura de justicia

user Una Madre | Hace más de 13 años

Historiador: Puedo que haya existido "siempre" pero no intentes hacernos creer que es "una sexualidad más". Soy madre, vigilo a mis hijos/as y considero que un pedófilo es una persona pervertida, innasa, amoral y antisocial. Un niño/a es una criatura inocente que debemos proteger, cierto; pero no podemos perdonar a un ser que le destroza la vida a un niño.Demostrado ha quedado que no se reinsertan en la sociedad. Pena de muerte para violadores y pedófilos YA!

user maria | Hace más de 13 años

A ESE INDIVIDUO LO CONOSCO VIVO EN ESA ZONA QUE SE A CONVERTIDO EN UN SITIO INAVITABLE POR TANTOS INMIGRANTES QUE HAY ESE TIPO PERECE UNA BUENA PERSONA AMABLE Y ATENTA Y MIRA LO QUE ESCONDIA EL SANTITO TODOS ESOS TIPEJOS TIENEN EL MISMO PERFIL QUE ASCO DE TIPOS PEDOFILOS SE LO TENIAN QUE DEJAR A SUS PADRES PARA QUE LE AJUSTARAN LAS CUENTAS A ESE MONSTRUO

user Historiador | Hace más de 13 años

Es un marrón,,, pero es lo que hay, La pedofilia a existido siempre, léase un poco de historia, tanto en nuestros días como desde el inicio de la humanidad, los padres deberían estar un poco más atentos, los niños son deseados sexualmente por muchísimas personas, la pedofilia es una sexualidad mas, por mucho que cueste aceptarlo, eso es lo que nadie ve, y solo se dan cuanta cuando pasa algo, padres, aceptar de una vez por todas que la pedofilia es una realidad existente, no es un cuento aislado, abrir los ojos, los niños no son "cosas" que se puedan dejar sin vigilancia ni un solo momento, ya sé que está mal, yo lo repudio, pero soy consciente de su existencia y es inevitable, existe y existirá por mucho que lo castigue la ley, lo único que podemos y debemos hacer los padres sabiendo la existencia de tal sexualidad es estar atentos y no dormirnos.

user r.f.c. | Hace más de 13 años

Siempre han existido los abusos a niños, vaya que bien. Lo de los curas yo ya lo sé. Son tan gentuza como ese de la foto por eso no quiero verlos ni de lejos, de todas formas los beatos siguen yendo a la iglesia los domingos y fiestas de guardar a comulgar sus pecados ya que muchos católicos, apostólicos y románicos seguramente serán tan pederastas como ellos y su conciencia no les deja dormir, así si se confiesan a otros pederastas se consideran perdonados.

user jinete nocturno | Hace más de 13 años

NO PODRA ACERCARSE A ESAS NIÑAS PERO SI A MUCHISIMAS OTRAS QUE NO LE CONOCERAN,QUE LOS PADRES DE ESTA ISLA SAQUEN CUENTAS, SI AHORA SUS HIJITAS TIENEN DOS AÑOS, DENTRO DE CINCO CUANDO SALGA EL DEPPREDADOR YA ESTARAN EN SU PUNTO PARA QUE PUEDA CAZARLAS, VAYAN PREPARANDO TUBOS, CADENAS Y UN BUEN PASAMONTAÑAS !!!!