user Toni | Hace más de 7 años

Al senyor que diu que els funcionaris tenen enguany una puja de l'1%, que digui dins quina administració i quin cos.

user Hechos, no palabras | Hace más de 7 años

Ahora es cuando toca valorar los casi dos años de gobierno del pacte, por mi parte tengo clarísimo a quien no voy a votar.

user Vendidos por mucho o por poco pero vendidos | Hace más de 7 años

Habra juicio contra estos partidos de "izquierda" (MES, psib-psoe, eu, ccoo) por crimenes contra la humanidad? Son los culpables del subdesarrollo y la miseria de grandes trabajadores, profesionales y empresarios que durante lustros han sido saqueados en una estafa a favor de los politicos y de los caciques corruptos.

user ARMENGOL .vas de listilla | Hace más de 7 años

ARMENGOL-subir sueldos.admitir refugiados.pero crees que somos tontos o que?tu vives n España Armengol no en otro pais "rico" del norte de Europa, 731.000 hogares no tuvieron en 2015 ningún ingreso familiar en este pais-Las cifras oficiales del Gobierno no dejan lugar a dudas: puede que en la economía haya ‘brotes verdes’, sobre todo para los bancos y las grandes fortunas, pero la miseria no baja en España. Según los informes remitidos por el Ejecutivo al Congreso y a los que Elsatiricón.com ha tenido acceso, 731.000 familias no tuvieron en 2014 ningún tipo de ingresos; de esos, 196.300 hogares contaban con uno o más menores de 16 años a su cargo y, por si fuera poco, en 1,7 millones de viviendas todos estaban en paro. Finalmente, 42.685 españoles se vieron obligados a emigrar sólo en el primer semestre de 2015. Este país sigue siendo una auténtica ruina.Y tu Armengol que lees????

user izquierdista indignado | Hace más de 7 años

Cada vez que abren la voca los falsos e inutiles de la "izquierda" de toda la vida (MES, PSIB-PSOE, CCOO, EU...) la gente se INDIGNA y les califica de la forma mas despreciable posible. Eso no pasa con la gente de derechas y el PP. Y es que no hay nada peor que ser lo mas bajo de la sociedad y vivir de vender y abusar de los tuyos. Si la izquierda digna hubiera gobernado no habria esta crisis en la que despues de trabajar durante lustros los contribuyentes estan en la pobreza, los politicos han robado lo indecible y las empresas y los ricos tienen leyes para no pagar y evadir. Sois los CULPABLES DEL SUBDESARROLLO: deberias ser juzgados y pagar vuestras responsabilidades.

user no sirves Armemgol.mejor dimite | Hace más de 7 años

IVR tiene razón estas era de esas que cuando joven se preguntaban entre los amigos ...que quieres ser de mayor?política y porque?porque no hacen nada y ademas ganas..esta no tiene ni idea de como funciona un país igual que Podemos y los demás de izquierdas si todo es muy bonito TEÓRICAMENTE,un sistema ideal,pero quien invierte ?el que tiene dinero y si no invierte no hay sistema ideal..me explico ARMENGOL?

user no sirves Armemgol.mejor dimite | Hace más de 7 años

IVR tien razon estsa era de esa que cuado joben se preguntaba entre los amigos ...que quieres ser de mayor?política y porque?porque no hacen nada y ademas ganas..esta no tiene ni idea de como funciona un país igual que Podemos y los demás de izquierdas si todo es muy bonito TEORICAMENTE,un sistema ideal,pero quien invierte ?el que tiene dinero y si no invierte no hay sistema ideal..me explico ARMENGOL?

user charly | Hace más de 7 años

Querida Sra.: Sinceramente creo que antes de hablar y para no meter la pata,por favor,piense durante unos minutos lo que va a decir.Es un consejo de un no-socialista pero que le molesta leer según que cosas

user mallorqui | Hace más de 7 años

Armengol: «Es hora de aumentar el salario a los trabajadores» de Balears..... ¿por que ahora? ¿por que vienen las elecciones y has que vender humo para sacar votos? que no que no os voy a votar.

user depende | Hace más de 7 años

subidas a quien y de que modo? Según el Consejo de Europa, "el salario mínimo en España no garantiza un nivel de vida digno", eso es una verdad como un templo. Empiezen por eliminar cargos de confianza, sueldos vitalicios, la mitad de todos los políticos y con todo ese dinero suban las pensiones y salarios minimos