user Fisot | Hace más de 13 años

Trabajé para el Don durante los últimos años de la agonía Avalo. Nunca compartí sus formas, su pedantería, su soberbia y su constante derroche que, en gran medida, lo llevó a la situación financiera ya conocida. Pero el haber sentido ésas cosas por él no dejan de hacerme sentir lástima por las personas, que como su caso, no valoran nada la vida, ni la de sus hijos y/o nietos que en definitiva son los que se quedan con el dolor. Desición cobarde la suya, pero totalmente respetable.

user JESUS | Hace más de 13 años

BUENO YO SOY UNA DE LAS MUCHISIMAS PERSONAS QUE TRABAJO CON PACO Y SE DE BUENA TINTA QUE HOY ES UN DIA NEGRO PARA ELLOS IGUAL QUE PARA MI.ME GUSTARIA SABER SI LAS PERSONAS QUE HAN PUESTO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS SI HAN TENIDO LA SUERTE DE TRABAJAR CON EL, SEGURAMENTE QUE NO. YO LE TENGO MUCHAS COSAS QUE AGRADECER Y SE POSITIVAMENTE POR MUY BIEN QUE ESTE TRABAJANDO EN OTRA EMPRESA NO VOY A ESTAR TAN BIEN Y A GANAR EL DINERO QUE ESTE SEÑOR TE PERMITIA GANAR. ASI QUE LOS QUE VAYAN A HABLAR MAL DE ESTE SEÑOR LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR.PACO DESCANSA EN PAZ

user Melilla | Hace más de 13 años

Los que tuvimos la suerte de conocerte pudimos conocer el corazón tan grande que tenías y seguramente seguiras teniendo, porque aunque ya no tengamos la suerte de tenerte entre nosotros siempre vas apermanecer en nuestros recuerdos, que nos son pocos y para muchas personas los más bonitos de recordar. Te llevamos en nuestro corazón.

user Félix Ribalta | Hace más de 13 años

He trabajado con D.Francisco Lavao y desde mi modesta opinión, estoy seguro que su decisión de dejarnos, tan precipitada, ha sido motivada por un sufrimiento tan grande, que no podemos imaginarnos, porque narices, tenía las necesarias, para solucionar cualquier problema, industrial o financiero. Desde aquí le envío un cariñoso abrazo que desearía fuera el pensamiento común de todos los que estamos orgullosos de haber trabajado con él de los que no pudieron, pero tambien le conocieron. Paco descansa en paz, ahora te toca.

user defensores de la paz | Hace más de 13 años

mira no se quien demonios eres ciudadano honrrado aajaajaja para empezar no pienso tolerar ninguna clase de insulto hacia francisco lavado pero ni a ti ni a nadie si tienes algun problema me lo dices a mi haber si eres tan hombre de decirmelo a la cara por cierto ¿es trolero la palabra que quisiste decir? pedazo de inculto ¿donde demonios haprendistes a escribir ? PACO DESCANSA EN PAZ tq tu grumete

user antonio | Hace más de 13 años

triste muy triste noticia, ya son muchos empresarios que toman decisiones tan dificiles como las de paco, tan triste como quien negaba la crisis que sin duda es quien a empujado al barranco a paco lavao y a otros a la via del tren descanse empaz...

user javier gonzalez | Hace más de 13 años

me dirijo a quien se llama Luis, si es que te llamas así, las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno, entonces te diré que insulta el que puede y no el que quiere, es muy fácil insultar a una persona quien por desgracia no está para poder defenderse, es de muy poco hombre hacer esto y me parece que tienes poco honor, afortunadamente mucha gente lo hemos conocido y pensamos que era muy buena persona, te diré que te dediques otra cosa,en vez de meterte con quién no puede defenderse, machote. Paco ves con Dios.

user ruben | Hace más de 13 años

tuve el privilegio de conocer personalmente a paco lavao,estoy profundamente triste por esta noticia,solo desearte q descanses en paz y que dios lleve la paz y el consuelo a tu familia,adios paco y gracias por haberme abierto las puertas de tu casa.

user Melilla | Hace más de 13 años

No puedo pasar por alto el decir unas palabras de este señor. Lo he conocido bien y siempre en estos doce años ha hecho bien a todo el que le rodeaba.Si a el le iba bien, a todos los de su alrededor tambien le ibas ya que hacia participar a gente sencilla de su trabajo y su beneficio. El me hizo disfrutar de cosas materiales que nadie teniendo dinero hubiera compartido. Decia que siempre habia que estar cuando a las personas les iba mal que cuando iba bien estaba todo el mundo. Tengo la conciencia tranquila de que a pesar de esta crisis, y aunque a mi familia tu crisis le afecto, te hicimos saber que tu amistad era lo primero, que cuando no te conociamos confiastes en nosotros. Hoy mi familia esta de luto por ti, si lo hubiera sabido hubieramos ido a por ti para convencerte que eras necesario para nosotros. Esta noche podremos decir que estas descansando.Siempre estaras en nuestras vidas como una de las mejores personas que pasastes por ella. Nunca te podremos olvidar.

user miguel angel rozas lopez | Hace más de 13 años

no saves cuanto me entristece que don francisco lavado no este mas entre nosotros fue un triunfador de eso no me cabe la menor duda espero que alla donde este encuentre la felicidad SIENPRE ESTARAS EN MI CORAZON