user cristina | Hace más de 13 años

Pobre, ahora que lo nombren:presidente del consejo asesor del observatorio regional contra los que no saben leer los prospectos de los medicamentos. Manda huevos.

user maria | Hace más de 13 años

menudo pajaro. pronto veremos a su mujer en algun programa diciendo que este la maltrata. demos tiempo al tiempo, su etica la tiene en el fondo de los pies.solo oirlo hablar ya dice quien es este .

user Senator | Hace más de 13 años

Que cruels som els humans: Avui l'anomenam "fill il.lustre", li "dedicam un carrer", després li feim "un monument a la Plaça Major", per demà escorxar-lo, perquè al de torn no li cau bé. Diuen de Sant Felip Neri que a un feligrès, que només sabia posar calúmnies, per penitència li va encarregar que li portés una gallina morta i sense plomes. Així ho va fer el feligrès, i al matí següent aquest es va presentar davant el Sant. I continuant la penitència li va dir: demà me la portes amb totes les plomes. Impossible, va dir el feligrès. Això és el que has fet tu al calumniar a un semblant nostre.

user Tormenta | Hace más de 13 años

Yo siempre he pensado que todo cae por su propio peso,aquí tenemos otro ejemplo,menudo personaje. Luego nos dice que había tomado medicamento y por eso le había subido tanto el resultado del test, pues le pregunto yo; sr neira no sabe usted que no se deben mezclar medicamentos y alcohol y mucho menos conducir???

user Mar y Ano=(_!_) | Hace más de 13 años

Prefiero un Rumano que ese pajaro con lengua de serpiemte,un faxa como el solo puede trabajar en INTERFACHERIO.

user adriana | Hace más de 13 años

yo me pregunto quien le dio alas a este hombre ..xq hay mucha gente q salvan a otras personas y no se les da tanta importancia ..ahora ahi esta el resultado y encima prepotente

user Austrolibertarianancap | Hace más de 13 años

Neira pone incómodos tanto a retro-progres como a neo-cons. ¡Força, profesor!

user español | Hace más de 13 años

se le subio la tension tambien? xddddd flipo con la gente que miente jaja

user Warp | Hace más de 13 años

El medicamento puede potenciar la toxicidad del alcohol, pero nunca puede modificar la cantidad de alcohol en sangre, mucho menos multiplicarla. Iba borracho y la técnica de mentir pensando que somos tontos no le va a funcionar. Me encanta, con todo, que Aguirre lo haya contratado. Le va a hacer más daño este fichaje que todos los Gurtels y espionajes de pacotilla juntos. A ver si hacen bueno el dicho: entre todos la mataron y ella sola se murió.