user U.M.D.V. | Hace más de 13 años

Lorenzo, un 10 para ti por haberte puesto al frente de este " proyecto " pero lamento decirte que te han engañado y que tienes a parte de los enemigos en casa y te querran hacer comulgar con ruedas de molino haciendote creer cosas que no se las cree ni Dios y cuando menos te lo esperes te la clavarán, de hecho ya hay movimientos de quien menos te esperas.

user LA CÁRCEL DE PAPEL | Hace más de 13 años

A algún comentarista derrotista y negativo (que no va a Son Moix) le duele que Llorenç Serra Ferrer consiguiera en su debut oficial, como máximo responsable, la mejor entrada del último lustro, aproximadamente. Se le ve el plumero de fracasado y, por cierto, el que habla de pagar y no reconoce a la Justicia Mercantil, dicen y comentan que no se sabe el tiempo que hace que ha dejado de trabajar y que además no cotiza a la Seguridad Social. Quienes así, temeriaramente se expresan, no tienen puebas, pero lo deducen, porque psicológicamente es la forma de actuar de determinados automarginados sociales, según un experimentado gabinete de psicología, que tiene fichados y clasificados a quienes (comentaristas) van contracorriente, porque los pobres nunca han destacado en ninguna profesión o actividad profesional (es un decir). Con las valoraciones actuales, si no es tonto, se enterará que la gente no lo quiere.

user Amanda Arroyo | Hace más de 13 años

Muy bien por tonto, todos son unos envidiosos y pesimistas compulsivos, da asco, parece que añoran a Grande, el que nos llevó a esta situación de quiebra total con sus aires de grandeza. Ahora llega alguien con ganas de sanear el club y optimizar recursos, como bien dices, y lo ponen a parir. Ànim Llorenç, creien amb tú i el teu equip. Mallorca x ever.

user cata | Hace más de 13 años

periquet sembrar patatas no es cap deshonrra. En Serra Ferrer t`en pod donar amb una cuera ben grosa.

user tonto | Hace más de 13 años

buuuuuuuuuuuufffff Esto esta lleno de envidiosos! hay que ver como son los mallorquines... resulta que viene alguien con ganas de areglar la situacion, de gestionar el club optimizando los recursos y encima hay gente que se le hecha encima??? creo que aqui ha habido mucha gente que ha chupado del bote durante mucho tiempo que ahora que se le acaba el chollo, solo saber echar mierda

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

La ambición es el estiercol de la gloria en la que meten sus narices los envidiosos. La envidia es el gusano roedor del mérito y de la gloria. (FB). Llorenç Serra Ferrer, 57 floridos años, en la cima de su madurez profesional, con la opinión en contra de sus familiares, de sus amigos y de algunos notables comentaristas, se ha metido en este berenjenal, con una deuda de 63 millones de euros, a liquidar en un periodo de cinco años, con quitas, sin intereses, por estar el club inmerso en un concurso voluntario de acreedores. Que un mediático (lo es ) de la talla de Michael Laudrup, querido por todos los medios audiovisuales y el yerno ideal para todas las mamás con hijas casaderas (no está libre, supongo), patentiza que el proyecto liderado por ES BRUIXOT DE SA POBLA puede llegar a buen puerto: la permanencia. Algunos notables comentaristas no tendrán con quien despotricar porque ya han vaticinado por escrito (la hemeroteca, el archivo existe)las calamidades más horribles y las reacciones más agresivas por parte de este pobler que lo único que ha hecho ha sido (en cinco años)comprometerse a sanear el Real Mallorca SAD, que ante el Real Madrid, televisado por Canal +, dio la afición su beneplácito a este nuevo proyecto.

user Joan | Hace más de 13 años

AQUI N´HI HA QUE ESCRIUEN AMB UNA ENVEJA TERRIBLE PERTQUE EL SENYOR SERRRA FERRER POT DUR ENDAVANT EL MALLORCA AL MES ALT. Es dels pocs que xerra amb franquesa i el que ha d´anar a sembrar patates ,ets tu.Enterrrat dins la terrra i no tornis sortir,Aixo va per en periquet.Estas rabios?

user Biel | Hace más de 13 años

Sin duda alguna después de la salida del grupo Z, en el Mallorca se han cometido verdaderas barbaridades. Partimos de Matas que logro convencer a regañadientes y a saber a cambio de que a distintos grupos de empresarios, que compraron el paquete accionarial o hicieron grandes donaciones a la fundación, el primero en darse cuenta del engaño fue Cursach, y tras él poco a poco fueron dejando el barco, vendiendo sus acciones a Grande, por cierto muchos aún no han cobrado y estan en la masa de acreedores de Binipuntiro. En medio de esto trepas como Nando Pons han hecho su agosto, pero no debemos olvidarnos que por aqui, siempre o casi siempre ha estado Mateu y gran parte de culpa de los acieros han sido suyos pero también lo han sido los errores, n el caso Nando, deberia de haber sido cesado cuendo fue capaz de descenden de segunda con el Mallorca B, alguién se acuerda de que jugadores formaban ese plantel y donde han llegado, Leo Franco, Luque, P. Ll. Marti, Campano, etc, etc.

user ratamallorquinista | Hace más de 13 años

Hay q ver las cosas con otra perspectiva. Han salido los ladrones de la cueva y no nos queda nada. Levantar el vuelo sera dificil pero con Laudrup y con corazon este equipo puede callar bocas de norte a sur de de la isla. pd: que dejen de comentar chaqueteros por favor

user periquet | Hace más de 13 años

Ha sembra patatas as de na