user santapo | Hace más de 7 años

Se agradeceria un poco mas de respeto en los comentarios, no sabeis quien puede estar leyendo esto, si algun ser querido o familiar, que ahora mismo no debe estar como para leer especulaciones de gente ignorante, si no sabeis nada de la vida de esta gente, limitaros a comentar la informacion que pone el articulo.

user Llibertat | Hace más de 7 años

Descansa en Paz Juanjo, no hay derecho. Condolencias a las familias que tienen que pasar por esto. ¿Hasta cuando permitiremos tener armas en los domicilios? Vergonya cavallers vergonya.

user chiquilito | Hace más de 7 años

hola hacer una cosa asi es de tontos

user Joan-Estades-de-Moncaira | Hace más de 7 años

Por desgracia no es la primera que esto sucede y como siempre venga criminalizar un lado ú otro según sople el viento.

user Sopa mallorquina | Hace más de 7 años

Para dedo en la llaga tienes toda la razón, hoy otra víctima más en vilanoba y también español, creo que tiene que ver más con personas que con nacionalidades, pero hubiese sido un extranjero ya habían hecho incapie en eso, el que hace esto o maltrata a una persona, es una pobre basura sin huevos para seguir adelante, si no te quieren búscate otra u otro y a vivir y dejar vivir.

user fran | Hace más de 7 años

Que tonterías hay que leer... Es tan simple como que ese mal nacido es el único culpabe, es un asesino desgraciado que se podría haber pegado el tiro a el desde el principio. No sabemos si las otras personas actuaron mal o no, pero desde luego nada justificaría algo así. Si te la juegan en la vida, pues entonces a otra cosa, y si no eres capaze de rehacerte es porque te falta inteligencia. DEP la pobre victima, y que se pudra el asesino cobarde.

user @(in)justicia | Hace más de 7 años

"cuando tuvo a la hija"... y el chalet en Santa Ponça. María, ya te vale. Tu comentario está fuera de lugar, tanto si él la deja a ella como si ella lo deja a él.

user MCity | Hace más de 7 años

Esta historia está clara...... eso no quita que jamás debe acabar así

user Maria | Hace más de 7 años

Pep: Quan un home deixa a la seva dona per una altra, és molt just dir que la segona li donava lo que la primera no, i tothom ho accepta. En canvi , quan se tracta d´una dona que deixa a l´home per un altre no se pot dir, és un tabú i una ofensa al seu marit.. Molt de masclisme i poques ganes d´evolucionar, hi ha per Mallorca, dissortadament, i per aquí en hi ha que pareix que defensen l´assassí. Trista història i trist panorama hi ha per aquí. Me consol pensant que sou persones majors que no sabeu ni coleu canviar. Bona nit.

user (in)justicia | Hace más de 7 años

Con casi 30 años de diferencia, más que una relación es un negocio y en cuanto tuvo a la hija... patadón al viejales. Él tonto por no verla y ella se quiso pasar de lista (mi opinión) Eso sí, lo de pegarse un tiro sobra... que se lo pegue él primero si esta amargado