user El Barto | Hace más de 7 años

Pues vaya ejemplo le habéis dado a los empresarios. A partir de ahora los anuncios de trabajo serán "Se ofrece 300€ por media jornada (12 horas) y sin alta en la Seguridad Social". Los jueces y políticos están acabando con España.

user Que triste | Hace más de 7 años

Que barata les ha salido la jugada...

user toniuep | Hace más de 7 años

Pues ahora han abierto otro Olivo en las avenidas y la calle San Miguel. Con estos antecedentes deberían inhabilitarte para contratar a otras personas. 20.000 euros sale muy barato, supongo que a parte tendrán que pagar las multas a Trabajo o Sanidad, si no es así es para dejar de confiar en el Estado para que nos defienda frente a los delincuentes.

user Javier | Hace más de 7 años

Son penas ejemplarizantes, verdad? Al final quedaros con eso, con dinero para las arcas del Estado, todo queda solventado. Vaya ejemplo, pero es lo que da de si nuestro código penal, una fiscalía que puede retirar acusaciones, permutar penas de prisión por simples multas.... triste pero es así. Y de eso pues algunos se quedarán con que pueden explotar y vulnerar derechos de los trabajadores.... porque diez mil euros de multa.... les sale a cuenta.

user El torete | Hace más de 7 años

El problema de este pais es que 4 trabajan explotados y uno que les vigila, encima son elegidos como empresarios ejemplares, los que no participan en los eventos o Saraos, que se celebran, y no salen en la foto, jamas tendran un pedazo de tarta, y se comeran los huesos, mientras los que van detras de los que estan arriba, dando palmaditas, y arrodillandose ante ellos, no les faltara trabajo.cada vez mas se parece esto a un Pais del tercer mundo.

user tommy | Hace más de 7 años

Lo que no dicen es si los trabajadores explotados cobraran algo.O sea,multa,cobrara el estado o hacienda,el trabajador explotado es la causa,pero seguro no recibira compensacion.Y tan panchos.Estilo Maduro:Enseñar presencia,que caifgan unos cuantos,salir en la prensa,y no volver a oir nada.Seguro que ninguno de los explotados cobrara por lo que le han quitado.El estado,seguro que si.Verguenza

user Martin | Hace más de 7 años

Estos son de la mafia laboral o son otros gracias

user 20.000€?, muy poco | Hace más de 7 años

Van a pagar muy poco teniendo en cuenta lo mal que han tratado a los empleados y lo que se han ahorrado en salarios, vamos, que seguro que han ganado mucho más explotando a la gente que lo que les pide el juez.

user XMN | Hace más de 7 años

Poco me parece......

user Yo mismo | Hace más de 7 años

Muy bien por el trabajo que hizo la policía, el fiscal cómo siempre a jugar al padel, al tenis o al bar. El problema de este país no es la corrupción en si misma, es la permisividad de los tribunales de "injusticia". Como decía algún comentarista sale muy rentable cometer algunos delitos, por 20.000 euros se han llevado 100.000 por lo menos