user CORT SOIS UNOS FANTASMAS | Hace más de 7 años

Cort denuncia? con que fundamentos?habladurías de la gente?y ahora que pasa Cort?este hombre no ha hecho nada y ahora que? pediréis perdon?

user mercedes cordero | Hace más de 7 años

yo tuve un perro con esta enfermedad casi 7 años, murio con 15 años y lo sacrificaron porque ya no podia luchar mas. pero por el amor de dios, como se puede dejar morir a su suerte?

user Pmc | Hace más de 7 años

Albertof, la pena que le puede caer es mínima, ridícula, si no ha sido condenado antes no entrará en prisión,¿ para que iba a huir?. Luis: no te hacen pruebas. Tú si quieres tenerlo legal solicitas los certificados y unas pruebas psicológicas de risa que pagas tú. Para sacarlo de una protectora tienes que sacarle la licencia antes, pero si te lo regalan o compras de cachorro tu " decides" si quieres tenerlo legal. Si no hay ningún problema los papeles te los piden pocas veces.

user Crueldad contra animales | Hace más de 7 años

Los animales no se merecen caer en las manos de humanos como ese. Le deberían prohibir la tenencia de animales de por vida.

user Histeria colectiva | Hace más de 7 años

Por esa regla de tres, Cort debería ser demandada por no cuidar bien de todos sus ciudadanos, gentes paradas, sin techo, inmigrantes sin papeles, africanos vendedores den Arenal, No saben hacer bien su trabajo y pasan cosas terribles en Palma.

user Albertof | Hace más de 7 años

Y prisión provisional, o retirada de pasaporte no sea cosa que huya al extranjero.

user Noltros | Hace más de 7 años

Es una pena que aquesta cusseta morís a un balcó per mor de sa picada des moscard. Pero, ho sabeu? Per ciutat hi ha recons on éssers humans viuen en pitjors condicions que sa cussa que va morir? Es molt curiós que l'empatia cap als animals supera a la de les persones,que ho passen molt malament i que també tenen malalties. Tal vegada s'hauria de plantejar denunciar Cort per maltractament humà cada vegada que vegem persones visquent en condicions infrahumanes?

user Luis | Hace más de 7 años

Para tener un perro de esta raza te hacen pruebas, no ser que ne lo regalaran

user Henry | Hace más de 7 años

En hora buena y felicito a la fiscalía por poner cartas en el asunto ya es hora que todos estos irresponsable cumplan carsel por maltratar a estos animalitos para el siguiente maltratador reuniremos 50.000 y así más para que se termine el maltrato y el abandono animal

user tirilu | Hace más de 7 años

Veo muy bien que se pueda opinar pero simpre respetando. Si esta perrita de verdad tenia esta emfermedad incurable espero que todo el que habla sin saber o habla por aburrimento se les denuncie por juzgar sin saber. Seguro que los que abeis ablado sin saber abeis tenido por desgracia algun familiar mayor con una emfermedad incurable y en vez de ponerle una vacuna para que llegue a su fin abeis estado con el "hasta la muerte" todo este mobimiento que generan unos pocos afecta a todos.