user L | Hace más de 13 años

Para empezar tofol o como te llames, no te pases ni hables de más si no sabes de lo que hablas. es español como tu y si tienes algun problema con la gente k no sea española pues ves al medico chico a que te lo miren, o no aprendiste k no hay que ser racista?, Para terminar, el coche no era robado y tenia seguro lo que pasa es ke los nervios traicionan y si vas con gente que no te sabe aconsejar mas todavia. pk una cosa es que lo que haya echo este mal y otra es pasarse con la gente, Y ha donde lo van a deportar? pk te repito k es español ;)

user Fernanda sellés | Hace más de 13 años

José Manuel ten un poco de respeto con los chicos de ssg yo tu be un accidente de trafico me atendieron ellos y con migo fueron geniales se portaron de maravilla gracias a todos

user tex-mex | Hace más de 13 años

al morete para su pais sin pensarselo dos veces y como el todo el k la lie y no sea español al español que la lie a la carcel lo que se merece no como el individuo de alcudia . al taxista y los ocupantes que se mejoren y este seguro que ya no va mas como un loco por la carretera como CASI todos sus compañeros por no decir todos porque en mi pueblo llega antes un taxista que la policia! los motoristas hay de todos tanto que conducen bien como los que van como animales pero claro de eso hay motoristas, conductores , y personas

user Miquelet | Hace más de 13 años

Circulan a lo loco,paran donde quieren... y se creen los reyes del mambo. Vaya gremio! que vuelvan a reciclarse, y pasen por la autoescuela.

user Ripoll C. | Hace más de 13 años

Segun veo en la foto ese sector Coll d'en Rabassa, donde esta el supermercado. tiene una señalizacion precaria, el semaforo cambia de modo irregular y con las obras que se realizaron ahi, no mejoro la situacion, los cruces ahi son muy riesgosos, al lado del supermercado los coches se estacionan en bateria, dejado muy justo el paso a doble via, vayan con mucho cuidado.

user juan | Hace más de 13 años

miquelet,no hables tan a la ligera sin saber lo que paso,por si no lo sabias el taxi circulaba correctamente cuando otro vehiculo que circulaba en direcion contraria se salto la mediana embistiendo al taxi y asi ocurrio. ¿ TE HAS ENTERADO? UN SALUDO

user yomisma | Hace más de 13 años

yo soy motorista , voy con mucho cuidado , nunca llevo paquete y sin embargo me han sacado de la carrtera , los mismo que van en coche , protegidos , ...se que hay mucho imprudente , yo lo veo , pero no somos todos , hace poco un coche se salto un stop y o me salia fuera o me chocaba , suerte que el terraplen empezaba unos metros mas alla , si no; no lo cuento , cada dia me da mas miedo conducir.A esta mujer que se recupere pronto y animos.ah por cierto tambien es verdad que hay taxista que no veas!!

user jose manuel | Hace más de 13 años

Menuda empresa nos ha tocado, aqui en Baleares SSG no cumplen con nada con el pliego de condiciones que han firmado con la administracion, y lo peor de todo es que tienen la proteccion de la administracion, es indignante. Espero que les pongan freno los politicos ya que nila inspeccionde trabajo puede hacer segun que cosas, aunque les esta haciendo sufrir un poco. uniros y vencereis el mal (jefecillos COCO,lameculos MARIO,perros de 2 patas RICARDO,lacallos LA RUBIA BOCACHANCLA,etc,...) que existe en ESTA empresas, si luchais por vuestros derechos y os revindicais unidos,les dareis caña, como esta sucediendo en Murcia,gracias a la union de los trabajadores del sindicato CUT-a,formado por los propios trabajadores del sector en BALEARES.

user yo | Hace más de 13 años

miquelet, un poco de respeto que podria ser tu padre y no hables sin saber

user Miquelet | Hace más de 13 años

Si es que van como locos estos taxistas, no me extraña en absoluto... se creen los reyes del mambo! Que vuelvan a pasar por la autoescuela.