user alcalino | Hace más de 7 años

Armengol ve lógico que Pedro Sánchez repita como candidato porque ella es igual que el, no les importa a ninguno de los dos España, solo mira por sus intereses particulares y el sillón, no tienen programa alguno y solo piensan en la compra de votos mandando gentes al paro y pagarles el desempleo. En una palabra, arruinar a España como han demostrado siempre que han cogido poder.

user biel | Hace más de 7 años

¿Para que gastarnos millones en repetir las elecciones?. Sabemos lo que hay : Izquierdas: Psoe, Cs, Podemos. derecha PP. más los Independentistas que están a otra cosa...Podéis ahorrarnos millones, la gente lo tiene más que claro.

user El-Mayurqi | Hace más de 7 años

Pero que se puede esperar de dos perdedores,a la Sra presidente de aqui no la votan ni sus familiares y el Sr Pedrito tuvo el peor resultado electoral del PSOE,entonces es logico que dos perdedores se arrimen para ver su se salvan inutiles pero eso listillos pues viven del sudor y sacrificios de los ciudadanos

user Periscopio | Hace más de 7 años

Estan tan enamorados de su sillon que algunos llevan cobrando de 15 a 35 años,hay con los patricios populares.

user ventolin | Hace más de 7 años

Seguro que le hablabas en catalán al Pedro.

user Gabriel. | Hace más de 7 años

2 que buscanlas comodidades de una poltrona

user web aquí. | Hace más de 7 años

¡Jolines con Max!....Yo no encontraría más palabras ceretras como las de Max. FRANCINA Risitas, no te das cuenta de q estás haciendo el ridiculo? Los Socialistas Obreros y Españoles NO te queremos, NO te votamos ni te votaremos, ni a ti ni al Chulo de Sánchez. Sois dos perdedores ansiosos de poder...q os une haber cosechado los peores resultados en las urnas desde q estamos en Democracia. Tú con un 17% de los votos ansiaste a ser Presidenta del Govern Balear y tu socio el Catalanista Barceló te lo dió con el permiso y beneplácito de Podemos....Hay Risitas la ostia q te vas a dar y el ridiculo q estás haciendo. Déjanos a los Socialistas Obreros Españoles seguir viendo lo incompetente q eres y la bifetada q te viene encima. Sánchez y tú curculais por la misma vía.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

"Dios los cría y ellos se juntan"...¡¡Vaya carita de cordera degollada!!

user Max | Hace más de 7 años

FRANCINA Risitas, no te das cuenta de q estás haciendo el ridiculo? Los Socialistas Obreros y Españoles NO te queremos, NO te votamos ni te votaremos, ni a ti ni al Chulo de Sánchez. Sois dos perdedores ansiosos de poder...q os une haber cosechado los peores resultados en las urnas desde q estamos en Democracia. Tú con un 17% de los votos ansiaste a ser Presidenta del Govern Balear y tu socio el Catalanista Barceló te lo dió con el permiso y beneplácito de Podemos....Hay Risitas la ostia q te vas a dar y el ridiculo q estás haciendo. Déjanos a los Socialistas Obreros Españoles seguir viendo lo incompetente q eres y la bifetada q te viene encima. Sánchez y tú curculais por la misma vía.

user Arruix Francina | Hace más de 7 años

Francina, tu no debes ser Presidenta, un esmirriado 17% de los votos no te acredita para nada, ni para ser jefa de la Oposicion.Vete ya, Baleares no te queremos.En las urnas te lo dijimos, clarito.