user Marina Castejón | Hace más de 7 años

si queréis leer un artículo decente sobre lo que pasó y que visibiliza lo que hay que visibilizar aquí os lo dejo . Es igual de vergonzoso que los medios pasen por encima de mis sentimientos para utilizarme como objeto político que el hecho de que vosotrzs no me apoyéis http://hipertextual.com/2016/05/etica-del-cuidado

user teresa | Hace más de 7 años

La evidencia del " discurso " la realidad es esta, bla bla bla

user DJ | Hace más de 7 años

Dice que además de sufrir epilepsia sufre un trastorno esquizoafectivo: Puede incluir distorsiones en la percepción alternados con o simultáneos con epísodios maníacos o depresivos. Este deterioro en la percepción o expresión de la realidad puede afectar a los cinco sentidos, pero mayormente se manifiesta en la forma de alucinaciones auditivas, delirios paranoides o habla y pensamiento desorganizados, con una disfunción social u ocupacional significativa. Puede afectar en la percepción de la realidad. No añadiré nada más señoría. Por otro lado, las crisis epilépticas suelen ser espontáneas, no te da tiempo a tumbarte cómodamente, en el suelo, sacar un cartelito... Me parece que la alteración de la realidad, le afecta y mucho.

user juliana | Hace más de 7 años

Marina, la noticia la sitúas en un acto de Podemos y es inevitable que la gente "personalice". Siento mucho el momento de angustia vivido y te apoyo en todo lo relacionado con la ley de dependencia. Faltaría más.

user Bolivariano | Hace más de 7 años

Disfruten lo votado. Es lo que hay...Andale, lo puedes traducir..? Tomeu, tradúcelo al mallorquín, que tampoco se te entiende, vaya nivel de foro...

user Vayatela | Hace más de 7 años

Marina, eres una chica encantandora. Pasa de los cibervoluntarios podemitas. Un fuerte abrazo.

user Andale | Hace más de 7 años

Al margen de la concreta noticia uno esta en el convencimiento de que aquellos que compran el discurso de los de pudriremos o pecas de una tremenda ingenuidad tipo volveria a comorar preferentes o directamente son discapacitados intelectuales profundos o soñadores ensoñados a saber por qué rara circunstancia. Salu2

user €L P@Y@$0 JU$TiCi€R0 | Hace más de 7 años

al leer este comentario me ha dado un ataqué de risa y nadie me ayudo, a ver si ahora los de Podemos van a ser los culpables del Arena y que mataron a Juan FitzGerald Kennedy,si hubiese tenido el ataque enfrente de la sede del PP y le habría pasado lo mismo?

user Tomeu | Hace más de 7 años

Sin Podemos no llega ni a los 3 "me gusta". Y si yo tuviese problemas de nerviosismo no buscaría nuevos brotes esquizofrenicos llamando al escarnio público en las redes sociales (que es "siempre" lo único que se obtiene con estos posts) y aun mucho menos confrontando los comentarios de un periódico que te cae tan lejos de casa.

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

tomasin fa falta esser un autentic patà descerebrat pitjor que els Australophitecus per fer aquest comentarí. Gentuza com tu es la que sobra a aquest país, el qu estigui bastant alluny de Podemos no m'impedeix veure la realitat de que tu no vals res.