user Castajajaja | Hace más de 7 años

Me fío mil veces más de ARCA, que ha demostrado tanto con PP como con PODEMOS+2 que ellos si son independientes y no dependen de nadie, que lo que digan los estómagos agradecidos, que tienen mucho miedo de morder la mano que les da de comer. No hay ni un solo profesional serio e independiente que defienda esto, al contrario, son muchos los que están en contra. Tanta coña con la casta y resulta que son una pandilla de enchufados y vendidos

user veinat | Hace más de 7 años

@ los paletos de la comba.. si, yo también estoy con la ideología de johnny ramone.., y sí, en efecto, los progremitas están en las antípodas del arte.

user Elemental, estimat Watson | Hace más de 7 años

Element arquitectònic diu? una finca de pisos sense acabar també és un element arquitectònic, no? i un forat a la voravia? Diu que s'ha de mirar segons el context històric i ho compara amb l'estàtua del Rei En Jaume o la d'en Colom. No sabia que l'estàtua del Rei En Jaume l'haguès posat ell mateix l'any 1229 ni la seva el propi Colom l'any 1492. Diu també que defensa la pedra de Santanyí, idò pel que fa a mi, quan caigui aquest monument franquista se pot quedar tots els trocets i fe-ne cendrers si vol. Fins i tot els pot pintar una estanquera i un pollastre i vendre-los el 18 de Juliol, el 12 d'Octubre o el 20 de Novembre.

user G.J | Hace más de 7 años

Els oPPinadors a sou(bre) són tan inútils que fins i tot s'equivoquen de notícia a l'hora de deixar comentaris. En podeu veure un d'un suposat Juan P unes pàgines de posts més enrera (ara mateix a la nº 4) I no és la primera vegada

user Paula | Hace más de 7 años

Apreciats Srs. d'Última Hora, no sé ni m'importa quins favors heu de tornar, però ja avorriu

user maria | Hace más de 7 años

Un monolito donde van los falangistas y demás especímenes. Mejor que callen estos defensores advenedizos. Cuando la alcaldesa Cirer ordenó tirar el puente (un patrimonio de la ciudad de Palma)con nocturnidad y alevosía, estos q hacen tanto ruido seguro q callaron como zorros. Esta derecha montaraz!!

user LOS PALETOS DE LA COMBA | Hace más de 7 años

A veinat. Totalmente de acuerdo contigo me van más los ramonones sobretodo coincido plenamente con el guitarrista en el plano político. Cuanta ignoarancia progretonta.

user mas madera | Hace más de 7 años

Palma, es de todos los palmesanos, y cualquier cosa que cree polemica o sirva para unos, u otros o siembre division, o se sienta, para recordar la supremacia de unos sobre otros debe desaparecer,

user Quinsdois | Hace más de 7 años

Jo soc d´esquerres, nacionalista i catòlic practicant. Per aplicar aquests estereotips, s´ha de ser bastant limitat, cosa impròpia d´un artista, i encara menys d´un artista que treballa amb les tres dimensions.

user picapedrer | Hace más de 7 años

las piedras no tienen ideología