user SALVAR A LOS ANIMALES | Hace más de 7 años

Indignación por el turismo de caza de cabras, de elefantes, de leones, etc. Indignación por el turismo de pesca recreativa, por la desaparición de los delfines, etc.

user nina | Hace más de 7 años

@pep este sr no pasa hambre ni el perro, no se k paso pero el tema, no es nada economico,

user crisol | Hace más de 7 años

A este tio haciendo eso a este pobre perro yo le pondria en una lista para que no pudiera tener ningun animal a su cargo por que por culpa gentuza como este el gobierno sacan lincencias y no puedes tener el perro que tu quieres o te gusta.

user Leonor | Hace más de 7 años

Yo me he pasado la vida recogiendo animales de la calle, y he salvado algunos y otros han fallecido, lo que si tengo claro es que si yo tengo en mi propiedad un animal y este está enfermo, haré lo posible para curarle y evitar su sufrimiento, eso incluye también darle los cuidados básicos: darle de comer, ducharle, asearle, CORTARLE LAS UÑAS, con solo ver la imagen, ya me lo dice todo, vale que puede ser que esté enferma la perrita, pero el estado en que se encontraba y por el largo de las uñas, tendría muchísimo tiempo en estado de completo abandono y desatención, ya este puede decir lo que quiera, como si le dio un lapsus mental, no le creo nada, es un sin vergüenza y punto. ESA PERRA HA ESTADO POR MUCHISIMO TIEMPO SIN CUIDADOS Y EN EL COMPLETO ABANDONO.

user Rosana | Hace más de 7 años

Asesino. Esa es la definición. Hay muchos tratamiento para la leishmania. y no dar el tratamiento o dejar que se muera de hambre eso no es querer...nada justifica el dolor de este animal. Lo que está persona no tiene es vergüenza. Encima va de víctima??? Me da igual si es torero, facha o lo que sea, el tema es que dejó morir a su perro de la peor manera? Que no tenía para comer? Los que no comen son los niños de África? Eres asesino....dejar de justificar y a la foto del animal ..me remito. Queda alguna duda de su estado?

user Xisco 2 | Hace más de 7 años

Desde luego muchos dueños son mucho más animales que sus mascotas

user Xisco | Hace más de 7 años

Otra caza de brujas de animalistas sedientos de sangre

user inseguridad ciudadana | Hace más de 7 años

segun que enfermedades fulminan a las personas,y a los animales tambien.,yo tuve un samoyedo blanco tenia una enfermedad que le iba parando los organos vitales yo no lo lleve al veterinario para que lo sacrificara,se murio en mi casa sin sufrir y lo tengo enterrado en el jardin de mi casa ,dep en paz amigo

user Enrique | Hace más de 7 años

Queremos saber la verdad. Somos muchos detrás de este caso

user maria | Hace más de 7 años

Aquí la gente comenta lo que le da la gana sin conocer el caso 100% ni a la persona, y ya no solo comentan sino que amenazan de muerte, juzgan,inventan (drogadicto,alcohólico,asesino,franquista y que le gusta la tauromaquia ) sin conocer a la persona ni el caso, esta claro que a echo mal en no ponerle la injeccion por querer que el animal estuviera con el pero si el estado de la enfermedad es muy avanzado por mucho medicamento que le des no tiene cura y si le dicen que lo tiene que sacrificar es lo que hay.Lo que me parece increíble es que la gente amenace de tales formas y hable que parecen neandertales hay demuestran como son ellos también. No hace falta amenazar ni inventar ni insultar para defender a un animal.Y todo eso de publicar los datos de su casa fotos mapa todo hasta hablar de la familia eso si es denunciable y tendría que denunciar