user knigthdivine | Hace más de 7 años

Eterno,Inolvidable,Irrepetible...Siempre Prince. Esa lluvia purpura ,convertida en lagrimas,derramada de millones de ojos,mas purpura y mas lluvia que nunca.Hasta siempre,genio!!!.(Ni imaginar puedo lo que seran capaces de componer Bowie y el desde el mas alla)

user oliver | Hace más de 7 años

Y es curioso, otro que habla en rueda de prensa de los illuminati y la destruccion del planeta con chemtrails hace ni 2 semanas Y ahora está muerto! Lo mismo que el actor Robin Williams o Amy Winehouse!!!!

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para PALMESANO.- Este tipo de noticias creo que no son para discutir ni para polemizar pero, con usted, voy a hacer una pequeña excepción: ¿Sabe usted lo que es el contexto? Es lo que hace que uno no haga el ridiculo cuando, por ejemplo, en una boda, en lugar de felicitar a los novios les dice usted:" NO SE DE QUE OS ALEGRAIS TANTO, MI VECINO SE CASÓ EL OTRO DIA Y NADIE DE AQUI DIJO NADA". ¿Lo pilla caballero? Mis sentimientos de pena por cualquier muerto, por ejemplo, de los terremotos de Ecuador a los atentados por todo el mundo (no sólo en Europa) es mayor pero....ESTA ES UNA NOTICIA SOBRE PRINCE Y GENTE DEL MUNDO DE LA MUSICA¡¡¡ Saludos y busquese otro qulo para desahogar sus frustraciones (que parece que es lo que busca)

user Jo | Hace más de 7 años

R.I.P.

user Pensé q podriamos | Hace más de 7 años

La muerte siempre es triste y mas si es de un conocido o familiar.siempre quedaran sus recuerdos de su paso por este mundo.todo lo dicho es muy típico pero es la verdad.QUE DESCANSEN EN PAZ.

user Black & White | Hace más de 7 años

Se ha ido un visionario de la música, no sólo el autor de Purple Rain, por mi parte le digo adiós con el Gett Off.

user manu 82 | Hace más de 7 años

Acabo de ver que tengo un montón de "verdes", os lo agradezco de todo corazón, no por mí, por mi amigo Robert que es quien se los merece, mañana en su entierro le diré que hay personas que no miran solamente a los famosos, que se acuerdan de los trabajadores como él, Gracias..

user palmesano | Hace más de 7 años

@sa calobra: vaya año llevamos? porque han muerto varios artistas?cada día muere una cantidad tremenda de gente por falta de alimento( por ejemplo) y nadie se consterna tanto...y este señor no será más grande que un familiar o amigo mio. DEP

user De aquí | Hace más de 7 años

Siempre se van primero los mejores!!! Un abrazo muy grande Prince...

user RIP | Hace más de 7 años

Hoy las nubes llorarán lágrimas de color púrpura.