user LLorens | Hace más de 8 años

Per segons qui...just per se un coletgi com ell diu catalaniste,ja eu diu tot,mes culture i manco incivisme com te colcu.

user Pelocho | Hace más de 8 años

Me parece muy fuerte que en el deporte base infantil se den situaciones dantescas como esta. Por un lado nos encontramos un arbitro cuestionable en actitud ademas de por sus actuaciones y por otro un entrenador un tanto inestable y crapuloso. Es bien sabido que cuando se produce un altercado es tan culpable el agresor como el provocador, el problema actualmente es que unicamente es denunciable la agresión y no la provocación. Que por lo entendido, de agresión hubo poca........

user Juan del Olmo | Hace más de 8 años

Buenos días, Hay que conocer todo el contexto del asunto. El entrenador pierde la razón solo por ir a gritarle. El árbitro es un recién descendido de categoría, por no superar una serie de pruebas físicas y psíquicas. Los partidos de categoría superior se le complicaban constantemente y el año pasado, en Ibiza, casi fue agredido. El problema creo que no es las decisiones que toma, sino la actitud con la que lo hace. Suele ser muy prepotente e irritante, o al menos esa es la impresión que me ha dado a mi. Este árbitro tuvo un accidente hace unos dos años donde casi pierde la vida él y su íntimo amigo, que se salvó de milagro. Se dice que era por conducir de manera un temeraria (hay una resolución judicial sobre esto) Nadie apoya a este árbitro y, al verse solo, está dando bandazos como este. Es una lástima que ensucie este bello deporte con denuncias falsas, pero es lo que hay. Además, el entrenador también es un poco inocente por caer en este tipo de provocaciones...

user Aina | Hace más de 8 años

Es tracta d’una denúncia falsa, no entenc com l’àrbitre és capaç d’inventar-se una contusió cervical. Vaig veure el partit, vaig sentir el comentari ofensiu de l’entrenador i vaig veure com se li encarava (comportament del tot reprovable que no hauria d’haver passat). Però també vaig veure la prepotència, xuleria i provocació amb què va pitar el partit. Aquest àrbitre no està capacitat, ja l’han descendit de categoria, el millor que podia passar és que un personatge com aquest no tornàs a arbitrar. Si no hi fos, incidents lamentables com aquest, no passarien, perquè malauradament només passen amb ell.

user El mundo del balonmano es limpio | Hace más de 8 años

El entrenador no puede perder los papeles de esta manera. Cuando se agrede, se pierde toda la razón que pudiera tener. Efectivamente, Biel, el balonmano es un deporte duro pero donde normalmente no se dan situaciones como ésta.

user Biel | Hace más de 8 años

Tinc dos fills que juguen a handbol, no juguen al Mata de Jonc, i tinc de destacar la bona feina que és fa al Mata de Jonc, és un club exemplar en tots els sentits. A pesar de que en algun moment del partit no és pugui estar d’acord amb certes decisions d’un àrbitre, ens puguem enfadar i fins i tot fer comentaris incorrectes cap ell, mai he vist a cap partit de handbol cap agressió al àrbitre, i ja fa molt d’anys que veig partits dels meus fills. Es més, habitualment quant acaba els partits s’aplaudeix a tots dos equips, molts de pares del equip contrari ens saludem i donem l’enhorabona, en general som un esport col•lectiu exemplar en quant a esportivitat. Per tant estic segur que aquest entrenador és donarà conte del gran error que ha comes i no descartaria que deixes d’entrenar. Respecta al arbitra, l’he vist arbitrar molts de partits, i a pesar de que per suposat s’equivoca en ocasions, segons la meva opinió és un dels millors arbitres de handbol que tenim a Balears.

user Seat León | Hace más de 8 años

Alguien se ha informado sobre el árbitro? Un árbitro que han bajado de categoría nacional por no estar en condiciones Que han apartado de sus funciones organizativas en la balear Que tiene sanciones por defectos en las actas (mentir,poner jugadores que no estan y meten goles,poner oficiales como jugadores y viceversa etc.) Que casi todas las sanciones que han ávido en los últimos tiempos hallan tenido a este árbitro como protagonista Esta diciendo la verdad este árbitro?

user deidcraft | Hace más de 8 años

y que pasa con Mata De Jonc. es un buen colegio

user el pan de casa dia | Hace más de 8 años

Esto comparado con el futbol no es nada

user @vergonzoso | Hace más de 8 años

En primer lugar, la sanción no la impone el presidente de la federación sino un comité de competición y, me imagino que el número de partidos viene estipulado en algún reglamento disciplinario. Ocho partidos oficiales, en balonmano en Baleares, pueden suponer seguramente y a partir de ahora, diez meses de sanción, por los pocos partidos que se disputan. Todo ello sin querer justificar la actitud del entrenador.