user Sebas191 | Hace más de 8 años

Entre la inoperancia de los que tienen que solucionar los problema y los incívicos, apañados estamos...

user Pep | Hace más de 8 años

Emaya debería recoger los electrodomésticos, por algo pagamos impuestos. Hay tiendas que no se quieren llevar el electrodoméstico antiguo. Si Emaya no los recoge, obliguen a todas las tiendas a hacerlo

user francisco | Hace más de 8 años

PARA QUE SIRVE PAGAR A EMAYA?, EL AGUA QUE SUMINISTRA ES DE DUDOSA CALIDAD, A VECES SABE MUY MAL, LAS CALLES ESTÁN MÁS SUCIAS QUE NUNCA, LOS CONTENEDORES APESTAN, DONDE VAN NUESTRAS APORTACIONES, NO DAN SERVICIO DE NADA, POR FAVOR RECTIFIQUEN, YA SABEMOS QUE ES DE SABIOS, PERO POR ESTE VEZ LO PASAREMOS.

user El Barto | Hace más de 8 años

La verdad es que vas por cualquier zona de Palma y esta llena de trastos, tirados al lado de los contenedores. Han empeorado con esta "solución mágica"

user warp | Hace más de 8 años

Qué les cuesta llevar los electrodomésticos, quiero decir.

user warp | Hace más de 8 años

EMAYA podría hacerlo si le diera la gana ¿es que no se lleva los trastos que recoge ahora a los puntos verdes? ¿O es que los tiran sin control? Por esa regla de tres, ¿qué les cuesta llevarlos al punto verde? Total, lo que les cuesta ya nos lo cobran de sobra en las tasas.

user Trunyol | Hace más de 8 años

EMAYA impulsa una nueva campaña informativa...tras el fracaso de las llevadas a cabo desde la puesta en marcha del desastroso nuevo modelo de recogida de trastos. Alguien debería dar explicaciones sobre tamaño despropósito.

user Dann | Hace más de 8 años

Si no recogen trastos a domicilio, tampoco se cuidan de los electrodomésticos, y tienen a ciudad sucia, hasta en ciertos rincones llena de herbajos, ¿Porqué (oño cobran más ellos que gente que tiene carrera y ha opositado en las administraciones, incluídos los empleados del mismo Ayuntamiento de Palma? Que desmantelen EMAYA y que con lo que se ahorran, nos hagan un descuentos en los recibos.del agua y la basura. Ya nos cuidaremos de contratar alguna empresa de recogida y reciclaje cuando lo necesitemos, que las hay, y si existen, no alguien lla va a montar. Yo siempre defiendo lo público, pero EMAYA no es una empresa púublica. EMAYA es un escupitajo en la cara de todos los palmesanos, de derechas, de izquierdas y de un, dos, tres.

user mepas | Hace más de 8 años

El ciudadano sabe de sobra que no se recogen los electrodomésticos, así que menos cuento con campañas de concienciación a preu de canari jove. Esa labor educativa ya la hizo el sistema anterior cuando comunicabas por teléfono qué enseres debían recoger y si era una lavadora, nevera, etc. ya te decían que no. Algunos ciudadanos lo terminaban por sacar a la calle de manera furtiva de madrugada, otros los desmontaban en piezas y lo metían en el contenedor general, cargándose los sistemas de prensado de los camiones. Francamente, dudo que quien no haya comprado una lavadora y tenga que deshacerse de la suya vieja, vaya a pagar una furgoneta de mudanza para llevarla al punto verde. Tampoc hem de somniar truites

user Ruth | Hace más de 8 años

vaya con la gerente nueva de Emaya! Estas medidas las podría haber adoptado cualquiera ... vaya ayuda a los ciudadanos. ¡Vergonzoso! EL hierro lo pagan a 0,05€ en puerta en Adalmo, si la gerente de Emaya supiera negociar nos pagarían muchísimo por todos los electrodomésticos y demás que les damos todos los ciudadanos.