user tizona | Hace más de 7 años

Estos niños si son muy pequeños deberían ser recogidos por europeos buenos para educarlos según nuestras costumbres porque en caso contrario se pueden convertir en kamikazes.

user Ig-no-ran-tes | Hace más de 7 años

Ufff estic fart de analistes internacionals de barra de bar cutre. El 20% d'aquets nins i nines viatgen tots sols, o perquè són horfans o perquè els seus pares no tenen mitjans i esperan que al manco es salvin els nins. A la guerra civil espanyola va pasar el mateix, però com que no en teniu ni idea ni vos interesa opinau sense tenir ni idea. La desaparició dels nins es culpa del estat frances, cap menor de edad a Europa pot ser legalment abandonat per una administració, i si, es Socialista el govern de Holande, president de França, o explic per que segurament sabeu com es diu el president de Venezuela, això sí que no vos demanin per Portugal, Itàlia o França. Au ja podeu tornar al bar a plorar.

user Kraken | Hace más de 7 años

@yo Eres un miserable. No sé si recordarás (seguramente no, porque eres un demagogo) que durante la Segunda Guerra Mundial miles de niños ESPAÑOLES desaparecieron cuando se los llevaban a países como Francia, Alemania o Bélgica. Seguramente eran unos inmigrantes de mier.da también, y claro, se lo merecían, no?

user alucinado | Hace más de 7 años

@Bye, bye, Union Europea, perdona pero el gobierno de Hollande no es de ultraderecha, es socialista, infórmate un poco

user yo | Hace más de 7 años

Si los hubieran deportado a todos el primer día no hubiera pasado esto. Ya está bien de recoger a todo cristo, alimentarlo, sanidad gratuíta, subvenciones y que trabaje otro, etc, etc.

user Somjo | Hace más de 7 años

Por mucho caos que hubiera. ¿Es normal que los padres y demás familiares de 129 niños se "olviden de ellos"? Lo primero que hacen unos padres o abuelos ante cualquier situación de riesgo es coger sus niños. Raro. Raro.

user Cristiano...Ronaldo | Hace más de 7 años

No veo a ningun "pro-vida" protestando por esta salvajada. Claro que para estos hay niños "de primera", y "de segunda". En fin...lo de siempre...

user Bye, bye, Union Europea | Hace más de 7 años

Hollande y su equipo de gobierno, son uns ineptos que conllevarán la desgracia de un gobierno de ultraderecha, que lo único bueno que tiene, es que va a romper las relaciones de Francia con la Union Europea y que la hará desaparecer. Algo es algo.

user Horror | Hace más de 7 años

La codícia y la falta de empatía, puede hacer cometer esos monstruosos crímenes.

user Drama | Hace más de 7 años

Si te pones en la piel de los padres, te deprimes. Pero si lo piensas como europeo, piensas que porquería de invento es esto que llaman EUROPA y deberían llamar HIPOCRESIA.