user Ex alumna | Hace más de 7 años

Ole ole y ole

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 8 años

À s'educació d'ets atlots tan importants son es conexements académichs com es modelo de comportament que s'else enseña. Per axò sa funció des mestre ês importantíssima, per que se transforma an so modelo de referenci pê s'alumno. Axí qu'else poríem demená àn es mestres de sa pública que guardin un poch ses formes y que pê lo menos se presentin asseats devant ets alumnos. Que ês que n'heyá cocún de sa pública que parex no s'ha canviat sa camiseta verda ni ha passat pê sa dutxa en tot es curs.

user Justo | Hace más de 8 años

Lo único que encuentro mal en este colegio es que se estudie el catalán, en su lugar podría estudiar otro idioma extranjero que el día de mañana le sirviera para desarrollar su vida laboral, el catalán nunca servirá para nada mas que para perder el tiempo un estudiante

user alcalino | Hace más de 8 años

Este colegio palmesano no para de sorprendernos cada día con sus innovaciones por buena cualificación de su profesorado y dirección, de este de este centro me consta que salen los alumnos con un alto nivel de preparación por los idiomas extranjero y defensa del castellano, .

user manumenorca | Hace más de 8 años

... El Suplemento se reparte con conocidos diarios de la órbita conservadora de la sociedad... y evidentemente, el colegio es un colegio privado, elitista y que educa en dar "sentido cristiano de la vida y la instrucción en la fe" a los alumnos... es una lástima, es un colegio que ya no me interesa...

user para no critico | Hace más de 8 años

No es que tengas un movil que cambie las palabras... es que lo tienes mal configurado.

user Mirmo | Hace más de 8 años

La pregunta es : Por qué a ciertas personas les molesta tanto que a otros les den premios? La envidia es mala señores. Deberíamos estar orgullosos que un colegio de Baleares está entre los mejores de España.

user Esto es ridículo | Hace más de 8 años

JAJAJAJA Yo te pongo una medalla a ti y tú me pones una medalla a mí...

user Igualito | Hace más de 8 años

Lo mismo es una privada que una concertada que si no quieres no pagas ninguna cuota.

user una | Hace más de 8 años

Coste anual por alumno de ESO 4.000€. Después hay que sumar comedor y excursiones como en todos los colegios. Las clases se dan en el idioma que corresponda. Se puede consultar en la web del colegio y se cumple. La lengua de comunicación del centro es el castellano, pero los profesores al dirigirse individualmente a los alumnos fuera de las aulas utilizan castellano, catalán e incluso inglés según la lengua materna de los mismos. Son respetuosos con las creencias religiosas de cada uno pero, como es un colegio católico, piden respeto hacia la religión católica. El nivel de inglés al acabar es muy bueno. Permite ir a estudiar perfectamente a universidades de habla inglesa, pero no es un colegio inglés. Castellano y catalán a un nivel altísimo. Alemán suficiente para vivir en Alemania sin problemas. No regalan nada. Y no todos los que llevan a sushijos allí son millonarios. Muchos somos gente que renuncia a otras cosas por invertir en sus hijos. Un concertado no cuesta mucho menos.