user Als anteriors | Hace más de 8 años

Clar...aleshores millor decidir qui mereix la plaça en funcio de qui es va apuntar primer a una llista que, no ems enganyem, no valora res. Donau pena defenent lo indefendible.

user Per Antoni | Hace más de 8 años

El fet de passar unes oposicions no assegura que el que les aprova sigui un bon professional, simplement que "ha pegat una bona empollada". Conec professors amb oposició que són un vertaders inútils i també interins que peguen cent voltes als "funcionaris de carrera".

user @Antoni | Hace más de 8 años

No t'enteres de res. Fa molts d'anys que no se convoquen oposicions.

user Antoni | Hace más de 8 años

Oposicions és el que han de fer aquests mestres. Ja està bé de fer borses de feina que no són més que un chollo per segons qui. Uns bons examens és el que han de fer, començant per nivel d'idiomes, seguint per tests psicotècnics per saber perquè volen exercir de mestres, passant per uns bons tests sobre les matèries i normatives d'educació i de les principals lleis de estatals i de Balears. Després els mesos d'estiu a donar repàs als nins i nines que hagin suspès més repàs a la resta que ho necessitin i a preparar el curs vinent, però A ESCOLA RES D'ESTAR A LA PLATJA O A CA SEVA I COBRANT. SI NO VAN A ESCOLA NO HAN DE COBRAR, O UNA COSA O L'ALTRE. ¿Quina empresa sigui provada o pública que els seus treballadors no vagin al lloc de feina els paga sense descontar-lis? Cap ni una!! Ja està bé de tants de privilegis d'aquest col·lectiu. L'unic que consegueixen així és que per l'únic que vagin a fer de mestres és per les vacances que tenen i lo poc que fan feina.

user Cheque escolar | Hace más de 8 años

Libertad real de elección de centro para los padres y libertad de elección de docentes para los centros, hay que buscar siempre lo major para los niños.

user duendecillo | Hace más de 8 años

Bolsa de interinos mafiosa. Con cursos que solo sirven para llenar las arcas de STEI y ANPE. Cursos que pagando se sacan en aproximadamente 15 minutos cada uno de 100 horas, pues es un test que va pasando entre unos y otros. ¿Porqué no hacen cursos en Julio? ¿Si para ustedes es horario 'lectivo' como defienden siempre? Ya nos gustaría a cualquiera que nos pagaran cursos en nuestras horas de trabajo que nos permitan mejorar nuestro desempeño, pero ustedes, tan vocacionales que son, prefieren estar en la playa. Por cierto, para cuando un sistema de interinos justo, en el que puntúe aquellos que se han presentado a una oposición y sacado una buena nota?¿y no aquel que lleva apoltronado con los mismos apuntes de hace 20 años pagando cursos a STEI y ANPE? Lo de la bolsa de interinos es una vergüenza, por no decir cosas peores.

user Y la vocación no cuenta? | Hace más de 8 años

Un profesor desmotivador puede hacer mucho daño a un alumno. El sistema educativo está demasiado centrado en los docentes y muy poco en los alumnos, ¿por qué son los docentes quienes eligen plaza y no los centros quienes eligen al que consideran que mejor se adapta a sus necesidades?

user Pagano de enchufados | Hace más de 8 años

¿Y la bolsa de docentede las escuelas concertadas, cuando se abrirá?

user A currar como todos | Hace más de 8 años

El mes de Julio y Agosto todos los profesores,maestros,etc deberían acudir a su centro de trabajo para así formarse de una forma organizada. Esta imagen de tener 2 meses de vacaciones es tercermundista y demuestra la calidad de educación dan.

user Augur | Hace más de 8 años

Los múltiples cursos, cursillos y "masters" de "paga y aprueba" son escandalosamente vergonzosos para evaluar la excelencia y la formación adecuada. La experiencia ilimitada y más si es de "enchufe" o sea de colocados, es inadecuada para valorar y lleva a la corrupción de la sociedad.