user Campero | Hace más de 8 años

CARRIL SOMERA, YA !!!!

user Sebas191 | Hace más de 8 años

Propongo también que las mamas y papas no puedan aparcar en doble fila delante de los colegios, montando unos buenos atascos por no andar un poco, eso que se vende como tan sano, y que yo pienso que es así. El problema es que muchos tienen que ir hasta el baño en coche y no pueden andar ni diez minutos. Ir más despacio de lo que ya regulan las normas no solucionará nada, lo único un mejor y más asequible transporte público.

user yo | Hace más de 8 años

Señores, la gente que pueda tiene que utilizar MOTO!!!!!!!!!!

user Jose | Hace más de 8 años

La maxima prioridad deberia ser el ticket unico para bus, metro y tren dentro de Palma. Aqui todo va mal: Trabajo en el Parc Bit donde pese a sus 3000 empleados no tiene conexion al deficitario Metro de Palma que termina 3 kilometros antes en la universidad de Palma. Y los estudiantes tampoco parecen estar ya que la parada del metro esta lejos del campus y las facultades por lo que optan mejor por el bus. Y hablando del bus, existe solo el 19 que va a Universidad y Parc Bit, saturadisimo de pasajeros por un largisimo recorrido que hace que desde la Plaza de Espana se tarde 35-40 minutos para llegar al Parc Bit que son solo 10 kilometros. Hasta que no se tenga mas cabeza en el trazado de las lineas y en solucionar lo del ticket unico poco avanzara el transporte publico.

user GR | Hace más de 8 años

Se puede tratar de que se use más la bici, que se vaya más a pie, que se utilice más el transporte público (entonces, baja precios y mejora el servicio)... hay políticas diferentes y todas tendrán defensores y detractores, pero que no nos tomen por tontos: ¿bajando la velocidad se aumenta la fluidez?, bajemos aún más la velocidad y no habrá atascos (incluso paramos del todo los vehículos, como no se me había ocurrido!!!!)

user Toni | Hace más de 8 años

Yo solo digo una cosa yo vivo en el Arenal y trabajo en el polígono de can valero entró a las 07,30 y no hay transporte para llegar de hora al curro pasando líneas de bus a 500mts

user másallá | Hace más de 8 años

Cuando Palma tenga el transporte público que se merece, utilizaremos menos el coche. Mientras tanto, por mucho que inventen, no solucionarán nada. Ir más despacio descongestionará el tráfico...?! Por favor !!!

user PMeBC | Hace más de 8 años

Soy un portavoz de la asociacion de ciclistas urbanos de Palma. Me extraña la agresividad de algunos de los comentarios leidos aquí. Vamos a ver, nadie está obligando a nadie a ir en bicicleta. La noticia informa que van a reducir la velocidad permitida en algunas calles. ¿Como se puede estar en contra de una medida que solo puede mejorar la seguridad de las personas? ¿Cual es la utilidad de desplazarse a mayor velocidad por calles estrechas en las que generalmente el unico transito de coches que hay es el de los que estan buscando un lugar para aparcar? Seamos realistas, en esta ciudad hay demasiados coches. Los primeros que se ven molestados por el gran numero de coches son los propios conductores de coches que pierden el tiempo en atascos y buscando aparcamiento. Eso no es culpa de los ciclistas o de los peatones, ustedes se lo deben a sus semejantes automovilistas.

user guiri | Hace más de 8 años

Pues yo solo tengo 68 y desde los 15 es decir hace 53 años me muevo en bici y espero seguir asi. Iba en bici de estudiante, iba en bici al trabajo, iba en bici a las citas profesionales (siendo en unico que llagaba puntual), ahora de jubilado voy en bici a la compra, voy en bici a visitar a familiares y no tengo ningun problema de salud.

user empipat | Hace más de 8 años

Vale: voy a desplazarme por Palma en bicicleta.............solo tengo 65 años...........anda yaaaaa!!!!! vaya pandilla!!!