user Esperanza | Hace más de 8 años

Soy mujer divorciada con 2 niños y no tengo trabajo ni ayudas económicas busco vivienda por no tener donde vivir con mis hijos

user Lorena | Hace más de 8 años

Mecesito una viviendo para mis hijo ,estoy vivorciada y no cobro por ahora niguna ayuda

user Ramón | Hace más de 8 años

Mi padre está ahora mismo negociando una dación en pago de un local que tiene más que pagado al banco, y no se la hacen. Le ofrecen un remanente de deuda de 50.000€ y ellos se quedan la propiedad, al día siguiente 30.000... regateando de la manera más cutre, cuando YA HAN HECHO NEGOCIO DE SOBRA. Y nada, como buitres insaciables. Los mismos directores de sucursal dicen que sus jefes son unos HDP (y el Gobierno nacional del PP, de su parte, por supuesto). Estando así las cosas, me parece E S T U P E N D Í S I M O que el Govern haga esto. Y cuando llegue un gobierno de izquierdas nacional, que les den prisa para que nos devuelvan NUESTRO DINERO, y rapidito. Y a apretarles las tuercas que ya va haciendo falta. Esto no hace más que empezar.

user @ Anarquismo floreciente | Hace más de 8 años

O sea que que te quiten la casa, el dinero y l csa de tu madre, da mucha seguridad jurídica. Vete a Afganistan a predicar las bondade de Occidente a los talibanes, ya que te crees tan convincente y por encima de la inteligencia media.

user Anarquismo floreciente | Hace más de 8 años

Aflora la inseguridad jurídica, porque con estas intenciones del Govern ,solo se anima a los okupas,anarquismo puro y duro.

user hada madrina | Hace más de 8 años

Creo que la Hada Morticia Colau tiene una ley parecida en esa tierra extraña llamada Barcelona. No se si aplica o no...pero seguro que no se atreven con la Caixa, zasca....

user joan de sa muntanya | Hace más de 8 años

BLA BLA BLA i Fum... NO FAREN RES !!

user Nanai | Hace más de 8 años

Esto es solo campaña política y ruido populista, no va a ningún lado, sencillamente se estrella contra la constitución, ya te pueden decir de mil manera que le entregues las llaves de tu piso y tú respondes sencillamente "oblígame si tienes con qué" y ahí se queda la cosa.

user enfermedad... | Hace más de 8 años

Dicese de aquel que se obsesiona por una ideología u religión, la cual forma parte de su centro y siempre piensa en ello. Lo que lleva a la persona a realizar siempre los mismos comentarios en todas las noticias del UH....

user mallorqui | Hace más de 8 años

No habéis votado el totalitarismo "Cubano/Venezolano" ahí se hace lo que manda el partido, lo que piense la gente se la trae floja,a pisotear los derechos constitucionales, pues nada monadas los que habeis votado a esta gentuza gracias.