user antonio perez | Hace más de 8 años

¿y la carretera de Llucmajor a Porreres? esa si que es preferida de los motoristas!! y un peligro por la cantidad de caminos rurales que se incorporan a ella.

user FJG | Hace más de 8 años

Esto no tendria que ser noticia porque ya no tendria que pasar. Es el resultado de un pasotismo extremo por parte de las autoridades durante muchos años, por otro lado intentar que este grupo de irresponsables, egoistas y penosos mal llamados motoristas entiendan algo es un trabajo inutil no tienen capacidad para razonar ni creo que tampoco les preocupe nada mas alla de su propia diversion. Si pensais que la gente que vivimos aqui exageramos porque no vais a los alrrededores de la casa de vuestra madre o de la abuela toda una tarde. A ver que tal?

user Avatar | Hace más de 8 años

Pues creo que también se podrían pasar por la carretera de Llucmajor-Porreras que desde que la han arreglado da miedo ver a la velocidad que pasan sobre todo en la recta de Alicanti... pero bueno es este tema siempre abra gente a favor y en contra.

user para Para batuadeu | Hace más de 8 años

Y claro que voy los findes por la Sierra, que pago mis impuestos como todo hijo de vecino. Y claro que hay controles de tanto en cuanto (por otro lado necesario). Pero cuando llegan estas fechas (impuestos y pagas) pues toca recaudar. Lo que vosotros quereis es vetar el derecho de paso a las motos por la sierra y eso no lo vais a conseguir. Si hay locos que vayan a por ellos. Pero hay mucha gente que no merece el trato que le dais. Yo no voy argumentando que como hay gente que se toma las rotondas de dentro para fuera sin mirar ni poner intermitente que no circule. Ese es vuestro problema, que os creeis el ombligo del mundo y hay mas gente que los que vivis ahi que tienen derecho a disfrutar de la sierra. Vamos, como el que dice algo de contaminacion acustica... pues que hagan controles de sonido si es que pueden. Aun asi cuando pase una Harley que tiene permitido hacer mas ruido que las demas se seguira quejando que no oye los pajaritos...

user Toni | Hace más de 8 años

Tiene bastante más peligro circular por una zona escolar a las 8:50 de la mañana a 60km/h infestada de niños que pegar un acelerón con una moto en el Puig Major y ponerte a 140

user Toni | Hace más de 8 años

La Guardia Civil acaba de descubrir América.

user ivr | Hace más de 8 años

Pongan un radar de esos que controla la velocidad y listo. Por cierto hoy en calle Aragon a la altura del Kentucky mientras estaba parado para cruzar un semáfaro han pasado dos coches que iban como mínimo a 100 kph. Luego están todos esos que tienen porsches y similares dándole a todo gas en cualquier calle de Palma... Bueno para eso tenemos a la Policia Municipal, no?? Ya sabemos que está menguada de efectivos, pero creo que deberían controlar más el tráfico.

user Un motero | Hace más de 8 años

De Un motero para eduardo. Veo que sigues sin entender de que va el tema pero bueno...asi va esta sociedad de marionetas controlados por unos pocos que solo buscan intereses propios con campañas como esa. Si tan motero dices que has sido y tanto alardeas de haber ido por el Puig Major no entiendo a que viene ese odio y desprecio por los moteros. No niego (y ya lo he dicho en el anterior comentario) que hay una minoria de moteros que si hacen algunas imprudencias y a veces van mas rapido de lo normal pero tampoco voy a creer que tu eres el conductor perfecto con tu coche porque todos hacemos algunas imprudencias al volante y no por eso ya se es un loco.Y yo como motero no tengo que demostrar nada a nadie ni llegar antes que nadie a ningun sitio por mucha deportiva de mas de 100 y pico caballos que lleve. Más respeto por la gente y informate bien antes de decir barbaridades. Un saludo

user Zico | Hace más de 8 años

¿Sólo en la del Puig Major?, convendría también controlar la de Banyalbufar.

user Gudyiar | Hace más de 8 años

Soy conductor de automóvil. Intenté dar un paseo por la Serra entre Andratx y Valldemossa. No pude quitar la vista de la carretera ni un minuto, a pesar de no poder ir a mas de 50. Me lo impidieron hasta tres enormes enjambres de motoristas, cada uno de alrededor de 50 motos. No hacían carreras excepto algún nervioso. Pero un enorme gusano de 50 motos seguidas cada vez intentando adelantarte por una carretera estrecha y peligrosa resulta insoportable. Todo el mundo tiene derecho a pasear por la Serra y admirar su paisaje. Pero esta gente no lo hace: sólo son un ganado gregario pegajoso de locos muy incómodos. ¿qué tal si los coches hiciéramos lo mismo: tres clubes seguidos a intervalos de 5 min. de 50 coches cada uno?. No maté a uno que hizo una gran imprudencia sin mirar, de milagro y porque iba despacio. Ya era hora de que los pusieran en su sitio. “Paseos” de 50 motos seguidas, aunque no hagan carreras, no son de recibo. Y si hacen carreras aún menos.