user viajero | Hace más de 13 años

fuera de la isla Sr. Rodriguez, fuera de la isla YA! aprenda primero a xerrar el mallorquí y no esa mierda que habla, váyase!

user The joker . | Hace más de 13 años

Pavo Real Uh !!PavoReal uh !!! Numerao numerao !!! Viva la enumeración Quien ha visto matrimonio Sin correr amonestación ...PP y PSM juntos por la solución !!!!

user marieta | Hace más de 13 años

Rodriguez, Rodriguez, tú sabes lo que es alquilar locales a tus amigos para instalar oficinas de turismo,por ejemplo, a 12.000 euros al mes. Por esto este caso de son Rosinyol te interesa tanto. O es en beneficio del interés público????.

user otra vez otra vez | Hace más de 13 años

este pavo fue el que oredeno pintar(cuando era responsable de interior) de "colorines" los coches de la policía local , a 1700€ por coche, decian las malas lenguas que le dio el contrato a su cuñado, por cierto los colorines una payasada como lo del COS de GUAITA , pero a precio de forrarse el cabeza pensante .

user enric | Hace más de 13 años

Hoy es lunes y estoy en mi despacho y mañana martes y no ha pasado nada de nada (me dan verguenza este tipo de politicos chupasangres)espero que la gente tenga memoria cuando vayamos a votar

user Este si que es opaco | Hace más de 13 años

Este hombre???, da seguridad,solo com verlo. este si que describe lo que es la clsa politica. ja ja ja. Mientras el PP tenga relación con este individuo, el PSOE puede estar tranquilo.

user Socrates | Hace más de 13 años

Conde Pumpido ya salvó a Matas y a Rodriguez por lo del caso Andraitx justo antes de las últimas elecciones. También quiso parar la investigación del patrimonio de Matas y sus pagos en metalico. Menos mal que el juez del Palma Arena continuó investigando. Candido tiene buenos amigos en el P.P.

user The joker . | Hace más de 13 años

Nada que con tanto Rodriguez de por medio el único perfíl válido es el de : José Luis Rodriguez " El Puma " .

user omeprazol | Hace más de 13 años

"Mallorcaaldesnudo.com" yo seré más breve que tú. Para el dolor de estómago tomo "omeprazol", y desde que tomo me he olvidado del PSIB-PSOE.

user Wally Red | Hace más de 13 años

Una cosa está clara y es que los fiscales son un gremio jerarquizado, eso quiere decir que hay un jefe que marca unas directrices y los demás como subordinados las cumplen. En la fiscalía hoy el jefe se llama Conde Pumpido y ese señor ha sido nombrado a dedo por el presidente del gobierno José Luís Rodríguez Zapatero. Entonces las directrices de los fiscales están claras 'cazar peperos' y no quitarse las antiparras. No quiero decir con ello que Rodríguez no sea un pájaro de cuidado, pero lo de Son Rossinyol es de vergüenza torera, que si atañera a los del PP habría ya más de uno encadenado con fotos de primera plana. Socialismo ¡No Gracias!