jaume | Hace más de 10 años

Los fumadores por la tolerancia podrían darse una vuelta por las playas de la isla y recoger todas las colillas de la arena, es intolerable como las dejan.

el padrecito | Hace más de 10 años

Que tonterias se estan diciendo, si al final llevariais a la ruina a Medicos que chupan del bote, abogados, compañias de seguros, Psiquiatras, dermatologos,tabacaleras, y por supuesto hacienda, se seguira fumando y mucho más que ahora.

tst | Hace más de 10 años

Cati, guapa, mi argumento puede que sea patético, pero no he desbarrado soltando barbaridades ¿estás nerviosa?, seguro que yo también pago con impuestos algo tuyo, pero esto es así. Una tilita guapa.

mallorca | Hace más de 10 años

Soy ex fumadora y supongo que esta bien lo de prohibido fumar en sitios publicos, pero creo que los propietarios de negocios deberian de poder decidir si se fuma o no en sus locales, sobre todo despues de haberles hecho invertir un dinero en espacios habilitados para ambos.

Al margen de esta cuestion creo que esas amenazas de salir a la calle para contaminarla acusticamente... sobran, simplemente me parece una chuleria innecesaria cuando hay argumentos para defnder la libertad , mientras no molestes a los demas, para poder fumar. Que pongan normas para que ambos podamos convivir y que estas se cumplan.

Francisco | Hace más de 10 años

Yo soy fumador,pero en establecimientos públicos prohibiría fumar por respeto a los clientes y los trabajadores de ese establecimiento.

The joker . | Hace más de 10 años

Y tanto rollo con el tabaco y los fumadores .... Pues que las multinacionales y los Estados lo quiten ,tanta presión con el fumador !!!!,(y eso que soy fumador y con mucho gusto )El estado (ó los estados )saben positivamente que el prohibir tienta ,y si no es es con tabaco es con alcohol si no es con el alcohol es con el colesterol si no es con el colesterol es con las drogas ,si no es con las drogas es con el sexo , si no es con el sexo es con la política ,, si no es con la politica es con la religión y si no es con la religión es con la guerra y si no es con la guerra no es por la paz sinó por la democracia .....!!!!Amén ...y fumar en Mallorca no es lo mismo que en Chenobyl ó Estambúl (1 día en Estambul equivale a fumar 7 cajetillas de cigarillos ).... Amén !!!

The joker . | Hace más de 10 años

El soldado Español y Mallorquín Nunca se rinde !!!!

el padrecito | Hace más de 10 años

Franco y su famosa frase: El hombre para ser hombre tiene que oler a SUDOR, A TABACO Y A MIERDA JAJAJA

The joker . | Hace más de 10 años

Con Franco se fumaba mejor !!!!Y más variedad ,cuántas marcas desaparecidas !!!Celtas cortos ,celtas cortos selectos , Astor ,Record , Bisonte ,Sombra ,Piper, Rocío , Bonanza .... !!!Democracia ????Ahora se tiran de las piscinas y los políticos están imputados y el Euro arruina a los Españoles y ...y .... y ....mucha corrupción ,mucha droga , mucha mala educación ,y mucha crisis en un país que no tendría que tenerla .....!!!!!

Cati | Hace más de 10 años

TST, escucha bien, tu argumento es patético, cuando has vistio el tubo de escape en un bar/restaurante?? ¿Cuantos veces hemos visto drogadictos-fumadores fumar en sus coches con los niños dentro!! No teneis respecto para nadie, ni sus propios niños!! Otra cosa,¿No tiraís las colillas en la calle y las playas?. Vaya ejemplo. Sois guarros. Fumas lo que tu querias pero SIN contaminar a otras personas y no tiras tus colillas, es mas basura que pagagamos nosotros en impuestos.