user Palmesano | Hace más de 13 años

Los morenos, los rumanos y los chinos no deben pagar impuestos.Solo los españoles que vamos sobrados.

user The Joker. | Hace más de 13 años

Pues de que sirve la Policía ???De soltar los delicuentes !!!!

user Desesperacion | Hace más de 13 años

Parecemos imbeciles quejandonos siempre de lo mismo y todos se rien de nostros desde la AINA de las narices hasta el ultimo negro que llego en patera pasando por los rumanos y acabando por los gitanos Nuestra uerida isla se esta undiendo detras de toda sta gentuza que lo esta permitiendo reunion ras reunion para poder alegar sus sueldezos y despues nada de nada todo sigue igual

user Johny | Hace más de 13 años

A ver, hay que distinguir si lo que venden es material falsificado o ilegal (relojes, cds pirata, etc.) o no. En el primer caso no cabría actuar administrativamente porque si están realizando un delito hay obligación de informar al Juez (que no detener...). El caso es que si no se da caña, no se acaba con el problema como se puede observar... Con el nuevo código penal, seguirá siendo delito aunque la pena menor, más ajustada a la realidad (hablamos del típico que va vendiendo por la calle)

user Mary | Hace más de 13 años

Se que muchos PALMESANOS deseamos eleciones YA,lo que esta haciendo a la mayoria un 80% es no desear vivir en PALMA ,carrilatasco que para cruzar las avenidas se tarda 25 minutos,dejar que los inmigrantes africanos vendan por la playa como en una ciudad del tercer mundo,que mehen en la playa que yo mismo lo e visto que las prostitutas negras del Arenal ROBEN a los turistas en fin Aine vete YA que muchos PALMESANOS no te queremos.

user Mar y Ano=(_!_) | Hace más de 13 años

Aine yo tengo una pequeña tiendecita,pregunto si la doi ilegal no pego mis impuestos VALE me los pagaras de tu sueldo que por lo visto lo cobras de los que pagan impuestos,como sere ilegal no te pagare.

user ya i som | Hace más de 13 años

y ara vindra el COS de GUAITA y sus órdenes sarán, TOMAR METLLES Y FIGUES , los politicos son impresentables , hay que escarmentarlos en las proximas elecciones , y lo de crear una policía payes a precio de marquesa , ni hablar , es ridículo eixo de guaita (mirón)?

user español | Hace más de 13 años

mira los guays digo guaitas ya se echan atras..

user VinaQueTeReventaré | Hace más de 13 años

Que gracia me haceis todos... Ahora vendrá el cos de guaita y lo solucionará todo. Y espero que les paguen bien, porque como les reduzcan la nómina como han hecho con el resto de funcionarios policiales,apaga y vamonos, que lo que les sobran son ganas de perseguir ilegales con la mierda de sueldo que cobran. Eso sí, para crear la nueva policía autonómica, habrá que subirles los impuestos a los únicos que los pagan, que son los comerciantes legalizados. Es el ciclo coyuntural.

user Un mallorquí | Hace más de 13 años

Entonces que es ilegal en ésta isla??