user ster | Hace más de 8 años

EN VEZ DE TANTOS ABOGADOS, LO QUE TENDRIA QUE HABER HECHO LA CRISTINITA ES CONTRATAR A UN BUEN PSICOLOGO QUE LA INSTRUYERA EN MANTENER LA MIRADA AL FRENTE MIENTRAS SOLTABA LAS MENTIRAS, QUE CON TANTA DESVIACION DE MIRADA, ES EVIDENTE QUE MENTIA, (Y ADEMAS MUY MAL)

user per plorar | Hace más de 8 años

Per riure.- No seas estúpido ni fanático. Para empezar el castellano es una lengua de España. Este juicio se ve en otras partes del mundo, incluido el resto del territorio nacional, donde no se habla catalán con todos los respetos. Si per riure i plorar.

user Sisto | Hace más de 8 años

para mi lo mas gracioso es que el abogado defensor dice que la letrada de manos limpias ha hecho preguntas ofensivas. Por cierto la única que le hizo preguntas.

user Estos pagados para "representar" al pais! | Hace más de 8 años

Han representado a la Monarquia y la han dejado sumida en el ridiculo y el patetismo mas grande! Recuerdan esas pelis en que los probres padecian secuelas geneticas y de otra indole y eran unos adefesios con problemas cerebrales? Y pues.... Ni un duro de gente decente se merecen porque no estan ni estarán jamas a la altura del mas humilde de los honrados. No se enteran tampoco de eso claro. Solo valen para gastar como tontos!

user danielle | Hace más de 8 años

una pregunta para la infanta:cuando su padre os mando a Washington,era solo para aprendender Ingles? para urdangarin:cuando usted digo al rey que aquí en España todos hacían lo que les daba la gana,y que usted no iba ser menos,estabas hablando de la corrupción? las respuestas alomejor terminara con la divina comedia

user inspector | Hace más de 8 años

mi señora se ha revolucionado,ahora quiere tener una visa para sus cosillas...perooo sin que nadie se entereee... eso sí ya ha nombrado administrador al presidente de la sociedad de caza y pesca del barrio y apoderado al sereno... aaah y no tiene ningún mieedo porque ella es tambien una PRINCESA.

user El Barto | Hace más de 8 años

Hija y hermana de reyes que piensa que el pueblo es gilipollas. Se podía aplicar aquello de que "quien calla otorga!" ya que si no contestas a quien te ha sentado ahí, es que algo tienes que esconder.

user inspector | Hace más de 8 años

la defensa de la infanta solamente hace su papel procesal,pero los delítos estan sobre la mesa especialmente el FISCAL solamente son 60 milloncíllos de pesetas...osea nada una minucia que la hacienda publica no ha ingresado aunque todos los mortales con esposa y cuatro churumbeles sabemos bien,que un simple fallo en las declaraciones o descuadre de impuestos... HACIENDA TE FORMA LA MUNDIAL....

user carlos | Hace más de 8 años

Os acordáis la aparición del antiguo rey Juan Carlos , aludiendo que la justicia era igual para todos ¿?...jejeje

user escorpí | Hace más de 8 años

justicia made in spain