user Ansar | Hace más de 8 años

Como ciudadano, Todo lo que está acaeciendo en el cuerpo de policía local de Palma es culpa, presuntamente, de un bueno pero que buen número de policías locales que pisoteando las leyes, los derechos y libertades de la ciudadanía, pero, sobre todo, su propia "deontología profesional" (el padre nuestro de cualquier cuerpo policial) se han creído "dioses" al amparo de ciertos políticos podridos y sin ningún tipo de escrúpulos y han actuado al margen de la ley, con un solo objetivo: "PODER" Y "DINERO". Todos estos sujetos que dicen ser policías (mentira) y defender las leyes, libertades y derechos de la ciudadanía de Palma, y que, supuestamente, han actuado de esta forma (la denunciada e investigada por las autoridades judiciales) DEBEN SER EXPULSADOS INMEDIATAMENTE DE LA POLICÍA!!! No hay que esperar más! Quienes estén corrompido y hayan cometido, presuntamente, delitos de éste tipo, DEBEN SER INHABILITADOS PARA SIEMPRE Y, POR SUPUESTO, EXPULSADOS HOY! NO ESPEREN MÁS!!

user Cantamañanas | Hace más de 8 años

Mister x , si te quejas tanto de ortografía de los demás por lo menos, no le des una patada al diccionario y escribe bien, ¿ o no sabes poner todos los interrogantes?, no uses mayúsculas que parece que gritas...

user Mister X | Hace más de 8 años

Y el secreto de sumario? Como es posible que habiendo un secreto de sumsrio decretado EL MISMO JUEZ PASA TODA ESTA INFORMACIÓN A LA PRENSA? Y con estas declaraciones, muestra su nula imparcialidad, prejuzga y da a creer que TODA la policia local de Palma esta corrupta. Es tendencioso a la hora de enumerar la cantidad de presuntos delitos, sin detallar que de casi todos esos delitos son imputados unos pocos...No quisiera que este juez me juzgase.

user una | Hace más de 8 años

Todo se sabrá cuando levanten el secreto de sumario, a ver quien tiene que dimitir, si son policías o de los juzgados, pero esto no puede quedar así, eso está claro.

user Paco | Hace más de 8 años

Los que han denunciado y detenido. Y los que no han denunciado? ....

user Joan | Hace más de 8 años

La avaricia rompe el saco.

user Men-2 | Hace más de 8 años

Que es el secreto del Sumario .?? No es el responsable de que se guarde este secreto el Juez .??

user Pep | Hace más de 8 años

Se alarga y se alarga y se alarga,,,,,,Policias en prision sin que haya una sentencia,sin nada ,. Lo que me cuesta entender es como esta todo en secreto de sumario y los periodicos cada dia sacan lis entramados y los delitos que se les acusan, cuando ni los propios abogados defensores lo saben. Esto ya empieza a oler y parece que sera un caso Coslada, que habia mucho policia imputado, mucha critica y al final quedo en nada y los policias readmitidos. Que haya 4 policias enfangaos es muy posible pero de ahi a todos los que hay dentro.....por desgracia lo hay en todos lados y cuerpos. Se esta linchando a la policia local. Espero que cuando se resuelva todo todos aquellos que despotrican rectifiquen.

user Qué p... heu fet?? | Hace más de 8 años

Compañeros, a estas alturas de la película, no os parece que podríais callaros un poco la boquita. No veis que hacemos el p... ridículo. Ya estamos suficientemente jodidos de cara al personal, para que encima la ciudadanía piense que el 99% de los que andamos "sueltos" apoyamos a toda esta lacra que nos ha caído encima. Leyendo vuestros comentarios y los del exjefe, la verdad es que razones no les faltan. Un poco de por favor....

user bastaYa | Hace más de 8 años

Que esperan a presentar las dimisiones aquellos que los avalan? por omisión o incompetencia deben largarse! todas las actuaciones de estos delincuentes deberían ser anuladas? como se puede confiar en una policía corrupta? no tienen verguenza sus compañeros de compartir uniforme?