user Marga | Hace más de 8 años

Esos caravanistas no hacen daño a nadie, los caravanistas suelen ser personas muy concienciadas con el medio ambiente, son personas a las que les gusta estar en contacto con la naturaleza, por eso la suelen respetar, tienen sus zonas muy bien organizadas, no les resulta gratis estar en la comuna, pagan un dinero al mes, y por lo que cuentan, hasta el ayuntamiento cobra unas tasas, en la comuna hay sitio para todos, los instalados en las caravanas y todos aquellos que quieren ir a pasar el día a la zona de las mesas, también había, no sé ahora, una zona de tiendas de campaña donde ir a pasar unos días, muy bien organizada por cierto. Ya está bien de poner trabas a los campings, no todo va a ser hotel y apartamento, hay otras formas de alojarse, estamos a la cola de Europa en este tema, que se regule como en el resto de paises pero que no se impida obedeciendo a oscuros intereses de vete a saber quien.

user Marcelina | Hace más de 8 años

Para yo chabolismo? Jajaja ahi se te nota la envidia ya quisieras tener una de estas. Esta isla una verguenza tienen que adaptarla para los caravanistas.

user Fujillama | Hace más de 8 años

En Lluc se tiene que pagar parkin, en Ses Covetas hay Ora, en Capellans solo pueden estacionar si son del Municipio, en la playa de Muro, no se puede entrar en los pinares en coche, ahora La Comuna de Llorito, que podemos hacer los currantes, ir a tirar piedras al dique del Oeste, los fines de semana los vamos a pasar mal.

user Marga | Hace más de 8 años

Claro perque estéis acostumats a veure hotels de megaestrelles a Mallorca i desconeixeu es campings y ses acampades.

user Yo | Hace más de 8 años

Chabolismo puro y duro.

user jake | Hace más de 8 años

Aquí todo el mundo está convencido que tiene derecho a todo.

user Mallorca al Desnudo | Hace más de 8 años

Una vez mas, la criminalización del turismo que no les paga a los capos hoteleros. Ya sabemos, las 5 familias hoteleras dueñas de Mallorca, dictan a sus subditos políticos rastreros a que arremetan con cualquiera que les distraiga su negocio y que no pase por SUS cajas. Despues se quejan del arrastre de Podemos.

user pepet | Hace más de 8 años

a menut: Yo veo la "mano" de los hoteleros........

user Hay que ir a verlo para hablar | Hace más de 8 años

Ese tipo de lugares son lo más "cutre" que uno puede echarse a la cara. Basta darse una vuelta por allí y comprobarlo. De vergüenza ajena, vaya. Lo que hay que hacer es luchar para que se adecúen en la isla lugares adecuados para este tipo de vehículos y caravanas con unas normas muy claras para evitar que se conviertan en una especie de campos de barracas.

user menut | Hace más de 8 años

touroperadores y turismo de hotel, eso es lo que les interesa a esta "gente" que se encarga de cerrar cualquier camping que les haga competencia.