user Mister X | Hace más de 8 años

@libertad de expresión: No crees que es más inteligente no cometer la infracción y así nadie te denunciará? Y amigo, esa tontería es algo que los policías de calle escuchamos unas 100 veces al año...te crees que nos importa una mi..da? Los comentarios al denunciar algo, nos resbalan ( pero cuidadito, si te pasas lo Lamentarás, todo tiene un límite y nos son pocos a los que por bocazas pagan más multa o lo que el juez determine)

user Mister X | Hace más de 8 años

@todos: Haces el ridículo cada vez que escribes....los policías, por ende, trabajamos con maleantes. Tu demuestras ser una mala persona por no respetar los derechos de los demás. Principios, honestidad y honradez tengo más que tu, faltaba más. Lo dicho, antes de criticar lo que evidentemente no entiendes, LEE, haz un esfuerzo para comprender lo que estas leyendo y luego, sin prejuicios, OPINA, CRITICA y haz lo que te de la gana. Te crees que un sólo policía quiere corruptos a su lado? Te crees que un sólo policía ( aparte de los beneficiados) quiere oposiciones amañadas? Cuando entiendas lo importante del derecho a la presunción de inocencia, del derecho s saber de lo que se te acusa, derecho a una defensa como TODO EL.MUNDO, hablamos

user @Mister x | Hace más de 8 años

Te recuerdo que no soy yo el que defiende maleantes ni trabaja con ellos. Recuerda que para ser buena persona no hay que saber escribir, sino tener principios. Una cosa que por lo visto en su casa nadie le enseño.

user Libertad de expesión | Hace más de 8 años

Libertad de expresión? Pues cuando venga un municipal a ponerme una multa voy a hacer uso de mi libertad de expresión y le voy a decir que su multa me la trae floja... a ver que le parece!

user Mister X | Hace más de 8 años

@todos: Antes de criticar, aprende a leer y aprende a ESCRIBIR. AHÍ ( se escribe así) esta la cuestión.

user joan | Hace más de 8 años

verguenza ajena la Policia local de palma .

user Minnie | Hace más de 8 años

Sr Ruiz, perdone usted..yo me limite a poner el tanto por ciento que puso otro Sr aqui, además le cite, simplemente lo copie, nada más,bastante trabajo tengo en casa, como para pasarme el dia en las escaleras...como bien dije,,lea bien los escritos y crea usted lo que quiera. Saludos

user El peaton | Hace más de 8 años

Este alcalde nada hay que le guste si las terrazas si la Semana Santa si la policia local no sabe qué hacer para congratularse de lo bueno que ES jj

user Limpieza | Hace más de 8 años

Limpieza y desinfeccion el la policia municipal. La mas corrupta, irresponsable y irrespetuosa del España....."Se la trae floja lo que digan el juez y el fiscal" dice el chulo irresponsable, y ademas era el jefe. En manos de quien hemos estado los ciudadanos???? Es de verguenza y da miedo.

user @todos | Hace más de 8 años

No se que da mas pena, si estos hechos que han pasado o que todavía estén intentando justificar todo estos funcionarios (digamos que bajo mi libertad de expresión otros presuntos delincuentes ). Desde que detuvieron a 3 y los recibieron como héroes, asta el amaño de oposiciones o confeciones de sus propios compañeros y todavía justificando y justificando. Si todos estos que comentan no saben que tienen un código de conducta( no de ahora que sea nuevo, siempre a estado hay ) y se hacen el tonto como que no hay tal cosa, estos son peor que los que están en prisión. Sobre todo el de abajo que el otro dia llamaba delincuentes a juez y fiscal y mirar que sube esta ahora y educadote. (Mister x) Y si quieres te pongo un par de mensajes tuyos, solo tengo que copiarlos y pegarlos, Como cambia de idea el personaje.