user Cock&Roi | Hace más de 8 años

Expedientar profesores es un verbo que ya sabemos que no sabe ni sabrá hacer esta consejería. La nueva casta.

user samoixanegre | Hace más de 8 años

Aún no me creo haber leído bien..., DESCARTA EXPEDIENTAR...., pues el ejemplo es mayúsculo, vaya patinazo, quien tiene que dar LLUM dona FUM... Sigo pensando que no dan la talla...

user BURNE | Hace más de 8 años

“Bachillerato artístico”. No sé si reír o llorar, tanto por la “artista” como por el “director del espectáculo”. Parafraseando a Don Miguel de Unamuno. ¡Qué país¡.! Qué paisaje ¡ y ¡qué paisanaje ¡. Gracias a estos “artistas” ,somos líderes en fracaso escolar. Seguid así y lograremos tener una comunidad de cenutrios. Lo triste es que la mayoría de estos “artistas” ,víctimas de la LOGSE, se creen que cenutrio debe ser el marido de la nutria.

user Sancho | Hace más de 8 años

Contra el Islam ya la habrían cesado.

user Trad69 | Hace más de 8 años

Parece que la iglesia se escandaliza más cuando alguien blasfema contra Dios que cuando aparece algún caso de religiosos que abusan de niños!!!

user psv | Hace más de 8 años

Lo más triste de todo esto es que si el video hubiera insultado o faltado al respeto al colectivo gay o alguna raza ( todo mi respeto para ellos) el alumno sería expulsado sin tardanza, y ahí no habría "caza de brujas" ni "formas apocalípticas". Lamentablemente el ser demasiado tolerante con los que faltan al respeto a los demás sólo trae más violencia

user PP ladrones | Hace más de 8 años

Esto le parece insultante al PP ¿Y robar?

user jorge | Hace más de 8 años

personalmente no soy católico ni me declaro profeso de ninguna religión concreta, aún así, creo que es una aberración permitir que un trabajo de escuela insulte, trate mal o calumnie a las personas que tengan esa religión o creencia, que resulta ser la mayoritaria en este país. Me da igual que se metan con la religión católica, musulmana, budista... No se puede permitir esto en una escuela, ya sea pública o privada, por dos motivos: 1) es un delito según nuestra legislación 2) es un mal ejemplo de los estudiantes, que tomando esto como base, se creerán con total impunidad para insultar y menospreciar a cualquier creyente de religiones que no les guste o que no sigan Francamente, dudo mucho, hasta apostaría algo, que esto nunca hubiese pasado si en vez de meterse con la religión católica, se hubiesen metido con la musulmana u otras.

user manumenorca | Hace más de 8 años

... Hum... a todos nos gustaría VER el vídeo, y más aún si es blasfemo...

user Karls | Hace más de 8 años

Srs. del Partido Popular en Baleares: Si consideran que hay un delito, denúncienlo donde corresponde: en el Juzgado o en la Fiscalía. O es que es "presunto" delito? Cuántos asesores tienen en el Parlament balear? Mucho teatro y pocas luces. En fin, vaya panorama político el actual. MEDIOCRE, MEDIOCRE, MEDIOCRE.