user Vecino | Hace más de 8 años

Soy vecino de calle Jesús, no estoy en contra de los carriles bici, pero hay que decir que esté en concreto esta mal planificado desde el principio, había otras alternativas más fáciles y menos caóticas para esta calle tan transitada, sobretodo a las horas de entrada y salida de los colegios, Este carril bici en concreto Muy mal!!!

user Frank | Hace más de 8 años

Gracias!!! El pacto hace la ciudad más caótica (es su cometido, no) Venga disfrutar lo votado

user Fernando | Hace más de 8 años

Aquest "carril bici" es absurd! Lo unic que fa es colapsar una sortida de Palma, es carrer de darrera(Carles I) no te casi transit i aceres molt amples com per fer es "carril bici" i aixi deixar fluir es transit per buidar Palma. Lo que pens es que qualcu de s'Ayuntament i guanya doblers amb aixo! VERGONYOS!

user Enrique | Hace más de 8 años

Se llama fomentar el uso de la bicicleta! Si se usasen mas, no habría atascos, no habría contaminación a estos niveles y palma se volvería un sitio mas agradable. Viajad un poco a países del norte donde hace mucho mas frío y aun así la utilizan y sus ciudades funcionan de maravilla. Hay mucho caverníola en esta isla con la mente muy cerrada. Deberíais miraroslo... Fdo: Alguien que vive fuera y ha visto que se puede hacer mucho mejor..

user Manolo | Hace más de 8 años

Vergonzoso. A quien le han encargado la planificación urbana y de circulación de Palma? Para 4 bicis vamos a colapsar aún más eda calle. Hoy he tenido qye ir haciendo zigzag porque había coches aparcados en doble fila en ambos lados. Planificación como el culo. No es esto lo que necesitamos

user trempontin | Hace más de 8 años

Si con tres carriles esa calle era una locura ahora con uno menos ya se lo puede uno imaginar. La mente supuestamente pensante se habrá quedado a gusto. Por cierto que esos atascos que por aqui se dice que los provocan papás y mamás aparcando en doble fila dejando o recogiendo sus hijos del colegio, lo hacen con el beneplácito del agente de policia que hay alli y que se limita a parar a los coches para que los peatones crucen el paso cebra.

user Angel | Hace más de 8 años

Hubiera sido más inteligente y mas seguro hacer el carril por la acera inexistente que pasa por los galgos, luego pasaría por la plaza del tubo. El trazado elegido por movilidad solo traerá roturas de retrovisores, ciclistas por el suelo por aperturas de las puertas de los coches estacionados, atascos en las avenidas, en conclusión más perjudicio que beneficio.

user Pep | Hace más de 8 años

Si indignat levanta el brazo como si fuese a bostezar, el de la bici se llevara la torta en la cara, y la culpa seguira siendo del ciclista, por ir por donde no debe...

user Paco | Hace más de 8 años

Indignat, y el te denunciará por agresión. A ver si pensamos antes de hablar. Por otra parte, no estoy en posición de decir si el carril es necesario o no, pero los que provocan los atascos ahí, son las ordas de padres aparcando en doble fila o en sitios prohibidos, como en la carreters de Soller, dlante de Son Pacs (si señores, los padres APARCAN en el carril de la derecha de la mismísima CRTA de SOLLER)

user Gabriel | Hace más de 8 años

Recordatorio para quien no lo sepa: los atascos los crean los coches, no las bicis.