user José Ángel | Hace más de 7 años

Llevo viviendo más de 40 años en esta barriada y nunca la había visto tan sucia como ahora. No solo es un barrio super poblado sino que además tenemos un Mercado al que acude mucha gente, sería interesante que el Ayuntamiento además de realizar la limpieza de la Plaza los tres días de mercado limpiase también las calles adyacentes ya que se llenan de bolsas de plástico y papeles, además no vendría mal que se barrieran las calles más a menudo y se pusieran contenedores de basura más prácticos.

user Andrea | Hace más de 8 años

Me parece una vergüenza que tenga que bajar de casa ver la basura casi dentro del portal. No se aque esperan para arreglar esto no se puede vivir con los malos olores que entra al piso no se puede ni habrír las ventanas t en verano tener que soportar las cucarachas POR FAVOR QUITAR EL CONTENEDOR DE MI PORTAL... QUE ESTO ES INAGUANTABLE. Gracias

user Juan | Hace más de 8 años

Es muy curioso que ciudades del norte de España como Santiago, Bilbao o San Sebastián estén limpias mientras que las ciudades del mediterráneo como Palma, Valencia, o Alicante están hechas un cristo. ¿Será también culpa de la gente? ¿Puede ser que EMAYA sea incapaz de hacerle frente a demasiada gente maleducada, incívica y egoista? Yo al menos he visto mucho guarro y avivado en Palma con avivado me refiero a la típica persona que a malinterpretado la “picaresca española”. Me refiero a gente que dejan cagar su perro en la calle y se escaquea o gente cutre que va escupiendo o el típico españolista que deja la bolsa de basura o muebles viejo por ahí. Hasta que no tengamos policías metiendo multas a saco nada cambiará. No olviden que en el norte de Europa nos consideran un país tercermundista unicamente interesante para pasar las vacaciones, por algo será.

user nofret | Hace más de 8 años

Un que embruta i escampa fems cada dia, front a deu persones que fan net, sempre guanyarà el brut. No es tracta de fer més net, es tracta de no generar tants de residus.

user pere ghetto garau foners | Hace más de 8 años

Pwre garau y foners son wl nuevo son gotleu, no cabe duda que por eso alli tambien estan bajando los precios de los pisos. Suciedad, borrachos, yonkies, prostitutas y camellos. Ambos barrios son unas "autenticas perlas", vamos kno me voy a vicir alli ni de coña

user jorge | Hace más de 8 años

veo una mesnada de trabajadores de emaya o simpatizantes opinando por aquí. Se ve que estos "opinadores" no viven en la misma ciudad llena de porquería, sucia y desatendida por la empresa pública que debería hacer esto en vez de tanto usar el móvil y el mp3 en el trabajo, y evitar las reuniones de los que deberían estar limpiando, cotilleando en las esquinas.

user jorge | Hace más de 8 años

si esperan que emaya limpie, lo llevan claro. Esta toda la ciudad que da asco, hace años, desde antes de la crisis.

user Pygmaleon | Hace más de 8 años

No hi ha deficiencies hi ha gent que no te cure quant es trate de lleça el fems.

user vea la diferencia | Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, muchos contenedores vacíos y rodeados de bolsas. Emaya hace lo que puede pero nosotros no colaboramos en nada, más bien al contrario viendo según que comportamientos ciudadanos.

user Cock&Roi | Hace más de 8 años

Yo tiro la basura en 2 contenedores, el que está un pelo más lejos siempre está recogido y el que está algo más cerca siempre está lleno de basura fuera, trastos e incluso con bolsas debajo del pedal dificultando poder abrirlo. No siempre es culpa de EMAYA, uno puede tener vecinos o convivir con gorrinos y no siempre depende de la nómina porque la educación o su falta está en todas las clases.