user Xesc | Hace más de 8 años

Prefieren tirar el agua depurada al mar antes que venderla a los campos de golf y polo, sería una forma de rebajar la factura de depuración del agua, que pagamos todos, pero claro, no es su dinero, es el nuestro...

user goethe | Hace más de 8 años

El GOB, como el diablo Mefistófeles, en el "Fausto", podría definirse así : "Yo soy el espíritu que dice siempre no".

user Cares-dures | Hace más de 8 años

No tenim aigua per beure ni per rentar-nos i aquests volen fer dos camps de polo? Au, que s´en vagin a fer desastres a Madrid! I el fatxum que remugui, com més millor.

user llebrot | Hace más de 8 años

Pero estos del GOB no decían al principio que la zona era protegida. Ahora que se han dado cuenta que donde están ubicados los campos de polo son SRG (Rustico General) o sea no tiene ningún tipo de protección especial ni ANEI, ARIP, ZEPA O LIC, la emprenden con el agua. Os diré una cosa mi pueblo es pequeño pero los que conozco que militan en el GOB todos viven en el campo, alguno hasta con piscina. Mirad en vuestro pueblo los que conozcáis que sean del GOB y echad una ojeada donde viven y veréis que "PREDIQUEN LO QUE NO CREUEN"

user Cocarroi | Hace más de 8 años

Me gustaría comparasen el rendimiento de un campo de alfalfa que consume entre dos y tres veces más agua que un campo de golf o de polo. Es fácil comprobarlo, pidan los recibos a cualquier empresa y comparen. Si tienen dudas legales pues ataquen el problema de raiz, que es la chapuza infecta del urbanismo y licencias municipales, o la comunidad de regantes en que los hoteleros, oh sorpresa, acaparan el agua depurada que se tira al mar, para que la competencia no pueda arrancar proyectos que les hagan la competencia !!!

user MIENTEN | Hace más de 8 años

Estos establecimientos y campos deportivos se riegan con agua depurada, bien secundaria (oliente y no potable) o terciaria (transparente pero no potable). Así que no vengan con cuentos.

user De aquí | Hace más de 8 años

Que lástima!!! la cantidad de gente que se olvida que vivimos en una isla...menos mal que todos los que comentan a favor de los campos de polo no son nadie...

user indignat | Hace más de 8 años

Como minimo que vayan limpios...parecen dos sucios "bruts". A xermar voreres!!!! que viviu des cuento!!!

user barrufet | Hace más de 8 años

Saben amb certesa el que consumeix un camp de golf, un camp de polo o un camp d'ordi? No hi ha tanta diferència com es pensa, però els beneficis econòmics d'un o altre són per tenir en consideració. No m'agraden els camps de gold o pol per l'elitisme de la gent que es passeja per ells, però tampoc puc passejar per un camp d'ordi, perquè l'amo s'emprenyaria molt, i els primers generen negoci, i llocs de treball.

user lumbreras | Hace más de 8 años

Aquest foro és es millor que he vist... en molt de temps!!! Quina panda de lumbreras que comenten!!! Aixi mos va!!!! Quina panda...