user Rajita | Hace más de 8 años

El seso, no el sexo.

user Legalidad | Hace más de 8 años

Entiendo que la Fiscalia del Estado, tendría que actuar de oficio en este tema, pues se vulnera el Art. 14 de nuestra Constitución.

user Collonut | Hace más de 8 años

Discriminacion !!!!

user @fuera cuotas e imposiciones | Hace más de 8 años

Si os fijais nadie impone nada, hay que leer la noticia y pensar lo que uno acaba de leer, darle una vuelta de tuerca y luego opinar. Donde pone que la ADMINISTRACION obliga a una empresa privada a contratar un porcentage tal o cual??? Donde??? La notica lo que indica es que el CLIENTE ( es decir, la administración) a la hora de contratar un servicio valorará positivamente a todas aquellas empresas que cumplan unos determinados criterios. Luego que cada empresa haga lo lo que de en gana. Ninguna empresa tiene por que vivir de la teta del Estado. Pero si quieres, pues cumple unas normas minimas. Si fuera por los empresarios, despedirian a todos los de 45 años, y pondrian a trabajar a jovenes de 16, por 600€ . Si estoy en contra a lo de MUJERES, que pasa que no puede limpiar un hombre de 45 años??? Eso para mi es un error y deben mejorarlo en el futuro.

user Antoni | Hace más de 8 años

Estic d'acord que s'hagin de contractar dones però igual que homes. El que ha de primar és saber fer la feina i collir als més preparats, NO SIMPLEMENT PER SER DONA I DE MÉS DE 45 ANYS!! Això que està passant darrerament a les feines és una equivocació apart d'una DISCRIMINACIÓ. GENT PREPARADA ÉS EL QUE NECESSITAM NO CHUM CHUM

user Tianet | Hace más de 8 años

Y que usen el catalán,os olvidáis de lo más importante con esta mier de Govern

user Cambio | Hace más de 8 años

Esta claro que con este Govern el cambio ha llegado, ahora el discrimidado es el sexo masculino, pido perdón por ser HOMBRE.

user Retroceso | Hace más de 8 años

Sres. del mal llamado "Pacte de Progres", IGUALDAD no significa discriminar a otro, en este caso al sexo masculino.

user Discriminado | Hace más de 8 años

Acabar con la discriminación de la mujer, no significa discriminar al hombre, en fin donde no hay que no busquen.

user fuera cuotas e imposiciones | Hace más de 8 años

Mucho criticar al franquismo porque se metía con la vida privada de la gente obligándola a ser católica pero ellos quieren recortar la libertad de las empresas privadas a la hora de contratar al personal. Las empresas han de tener libertad a contratar a quien quieran y en la proporción de sexos que les convenga.