user PARADHARMADAS | Hace más de 8 años

LOS DUEÑOS DEBERÍAN MÍNIMO RESPETAR LAS NORMAS Y EL PERRO NO DEBE ESTAR SUELTO SI NO ES EN EL RECITO PROPIOS PARA ELLO. Y DEBERÍAN TENER TODOS SUS BOZALES. UN DÍA UN PERRO SE ACERCÓ RABIOSAMENTE A LAS PIERNAS DE MI HIJA Y POR FORTUNA NO PASÓ NADA. EL DUEÑO DEL PERRO ECHÓ LA CULPA A MI HIJA PORQUE HIZO UN FALSO GESTO CON EL PIE. ASÍ DEFENDIÓ LA ACCIÓN DEL PERRO QUE IBA SIN BOZAL Y ENCIMA QUE DEFENDÍ QUE DEBÍA LLEVAR BOZAL SE ENFURECIÓ CONTRA MI. NO SE QUE ES LO QUE PASA ERO SIEMPRE LOS DUEÑOS DE LOS PERROS TIENEN RAZÓN CUANDO EL PERRO HACE ALGUNA ACCIÓN NO CORRECTA. UN PERRO MORDIÓ LA PELOTA DE UNOS NIÑOS QUE JUGABAN ALEGREMENTE Y LA ROMPIÓ, EL DUEÑO MALEDUCADO NI PIDIÓ DISCULPAS Y ENCIMA DIJO, MAS SE PERDIÓ EN LA GUERRA DE..... Y SE FUE TAN CAMPANTE. ADEMAS TENGO UN VECINO QUE TIENE UN PERRO QUE LADRA MUCHO, A VECES EL DUEÑO SE VA DE NOCHES Y REGRESA TARDE Y ESTA TODO EL TIEMPO LADRANDO Y NADIE DESCANSA POR LA NOCHE. ¿COMO SE HACE? SI DENUNCIAMOS PIERDE EL PERRO. PARADHARMAdas

user PARADHARMADAS | Hace más de 8 años

BUENO NO ES CUESTIÓN DE LOS PERROS SINO DE LOS DUEÑOS. 1º TENEMOS LAS CALLES LLENAS DE CACAS DE LOS PERROS QUE NO RECOGEN SUS DUEÑOS, LAS PERSONAS MAYORES QUE NO LA VEN LA PISAN Y SE RESBALAN. 2º TODAS LAS ESQUINAS Y POSTES MEADOS POR LOS PERROS. 3º TODOS LOS JARDINES HUELEN A CACA DE PERRO, HAY VECINOS QUE TENIENDO EL JARDIN CERCA DE SUS CASAS NO PUEDEN ABRIR SUS VENTANAS POR EL OLOR. 4º LOS JARDINES JUEGAN LOS NIÑOS POR EL DIA Y POR LA TARDE SON PROPIEDAD DE LOS PERROS QUE LOS MANCHAN. QUIERO Y RESPETO LA VIDA DE LOS ANIMALES Y DE LOS CARIÑOSOS PERROS PERO ES QUE LOS DUEÑOS SON BASTANTES MALEDUCADOS. LO QUE SUCEDE ES QUE NO SE PUEDE DENUNCIAR AL GOBIERNO POR ESTOS ATENTADOS DE LOS PERROS ENLA LIMPIEZA DE LAS CALLES Y JARDINES, PORQUE SI EL GOBIERNO ACTÚA CONTRA LOS DUEÑOS, SIEMPRE PERDERÁN LOS PERROS. 5º LOS DUEÑOS SUELEN PASEAR A SUS PERROS POR LAS INMEDIACIONES DE LOS COLEGIOS Y LOS NIÑOS LA PISAN LAS CACAS Y SE LA LLEVAN AL COLEGIO. PARADHARMAdas

user nacionalistaespañol | Hace más de 8 años

Cristina, tu que eres tan protectora con los perros, porque no montas una jauría y te llevas a todos los perros que van a sacrificar.? Vamos mujer...no me fastidies. Los que aman tanto a los perros por encima de las personas, tienen un problema claramente afectivo. Estos si que deben ir al psicólogo . Por otro lado , todo perro que ataca a una persona , debe ser sacrificado por el riesgo potencial que tiene y ya no basta con denominar lo así en la nomenclatura.

user cristina | Hace más de 8 años

Estoy de acuerdo contigo pero dime, la vida de un animal no vale nada? Claro que deben hacer algo pero dime porque la solucion debe ser matar al animal? Uno debe ser justo y estoy de acuerdo contigo porque los dueños deben responzabilizarse de los animales pero al hablar de justicia no le veo nada justo que digan que sacrifiquen al animal asi sin mas como si no importara.

user Tortura | Hace más de 8 años

Basta ya de tanta protección a los perros. Para mí suponen una tortura. Tengo varios vecinos con perros y no hacen más que ladrar durante todo el día, sobre todo cuando se van. Los derechos se ganan con obligaciones. Los perros no tienen que ir a trabajar cada día, ni tienen obligación alguna. Simplemente exijo que se prohíban animales molestos y ruidosos en las comunidades de propietarios. No es normal que se permita a un perro ladrar todo el día.

user PAPI | Hace más de 8 años

El problema,es que cuando un perro ha "probado" la sangre,repite,por eso ahora es cuando el dueño tendra que tener mucho cuidado con el y sobretodo,siendo un perro fuerte,que ahora si sera un perro peligroso.

user Mister X | Hace más de 8 años

PD: Tengo perro y creo que se debería pagar un impuesto por los mismos. Si la gente fuese MAS CIVILIZADA Y MENOS EGOISTA no haría falta, pero esto es España

user Mister X | Hace más de 8 años

Legalmente, los propietarios de perros de raza peligrosa deben: De tener un seguro OBLIGATORIO de responsabilidad civil, pasar un examen psicológico, carecer de antecedentes penales, ser LOS UNICOS que lleven el perro y llevarlo SUJETO (fuera de las zonas permitidas) y CON BOZAL, por supuesto su cartilla veterinaria, vacunados....etc. No se pueden dejar, otra persona no los puede llevar y las MULTAS van a la Consellería de Agricultura, por lo que son SALADAS. Me da que el irresponsable dueño de este perro le caeran no menos de 4000-5000 € solo de multas mas lo que determine el juez, que seguro que no será poco ateniendose a las lesiones causadas y los dias de baja. Yo, por mi parte, perro suelto, denuncia SEGURA....

user Para Cristina. | Hace más de 8 años

@Cristina, si fuera hijo o hija tuya al que mordiera, veríamos lo que opinarías. Te recuerdo que en Mallorca han habido víctimas por ataques de perros peligrosos. Hace 7 ó 8 años, dos pastores alemanes mataron a una niña de tan solo 7 años de edad, en Llucmajor. Te acuerdas, se llamaba Rosana y era preciosa. Según tú, que se debía de hacer con estos es dos pastores alemanes? Llevarlos al sicólogo?

user cristina | Hace más de 8 años

Si claro dueño a la cárcel y perro sacrificado como si el pobre animal no importara nada. El responsable es el dueño mas no por eso van a matarlo pero claro para ti el perro no importará y total no puede quejarse! Definiticamente hay gente que valora tan poco lo que realmente importa!