user Alba | Hace más de 8 años

¿Este caso no estaba bajo secreto de sumario? Demasiados datos se aportan aquí como para que sea secreto... este juzgado filtra mucho, ¿quién será quién lo filtra? Tenemos al juez Penalva, al fiscal Subirán, al fiscal de apoyo, al funcionario y a los 9 policías nacionales del operativo ¿quién de ellos es el que larga?

user Jaume Roselló | Hace más de 8 años

Vaya fama tiene los locales éstos desfiland por doquier la csrcel de palma ya no tiene ni si quiera espacio reservado para agentes delincuentes los tienen llenos vergonzosa la P.local(.los corruptos) mebos chulería y mas trabajar.

user L'amo en Pep | Hace más de 8 años

Anim a tots es companys que s'han vist enmig d'aquesta GRAN MERDA, esper que tot s'aclaresqui i molts se fiquin sa llengo dins es cul, però es mal ja està fet. ANIM

user Gadellot | Hace más de 8 años

Parece mentira que una temporadita entre rejas suele provocar una recuperación de memoria, ganas de colaborar y compartir el marrón entre colegas .

user Cometí un error | Hace más de 8 años

Admito que cometí un error. Me cazaron con una tasa de alcohol alta yendo conduciendo. Lo admito y pido disculpas. Pero la policía me trató como si fuera un etarra. Esposado con las manos detrás. Un dolor las esposas increíble y no me las aflojaban. Luego al calabozo. ¿Cómo es posible este trato de favor hacia unos y la discriminación hacia otros? ¿Por qué este Sr. que es un reo no va esposado?

user ciudadana | Hace más de 8 años

Una pregunta Desde cuando los presos, van sin esposar delante del juez? Nunca me han puesto las esposas, pero por lógica, cuando alguien lleva esposas no puede meter las manos en el bolsillo Ahora resulta que hay niveles de presos, y pueden presentarse al juez sin esposas. Pues vaya

user ueps | Hace más de 8 años

Yo ya he llegado a un punto que no me creo nada, día nuevas cosas o más vueltas a antiguas cosas. Todo se filtra aunque hay secreto de sumario. Creo que al final resultará que no hay tanto como dicen, pero la imagen la Policía ya estará por los suelos, parece que ese es único objetivo.

user y los jefes?? | Hace más de 8 años

Des de la Cirer hasta hoy .los alcaldes, desterrados y sin paga. Culpables como jefes de personal de la Policia Local. Se arreglaria pronto el problema. Caraduras que son!!!.

user A tomeu | Hace más de 8 años

Hermanos mayores P.naciinal y Guardia Civil? NuestrosMunicipalillos? Ja ja ja ja..tu no eres más tonto porque no te entrenas, bossot !

user AHORA MISMO | Hace más de 8 años

Dá lastima ,lo mas sorprendente es como se han lavado las manos los politicos de turno,la irresponsabilidad de consentir delitos cercanos al robo.