user AAAAAA | Hace más de 8 años

El PP no entiende que los que hay más votantes de izquierdas, dado que la ciudadania esta cansada de recalificaciones, de ayudas a millonarios ( hoteleros) ojo, el pequeño emprendedor que tiene un pequeño hotel, este nada de nada. De Leyes turisticas, que son simples acuerdos para beneficiar los intereses de los hoteleros, normas para beneficiar a los restauradores, ... y luego vemos lo que vemos. Barcelo sale del palacio de COngreso, simplemente por que hizo una oferta baja, sabedor que luego el PP la incharia como todo lo hecho por el PP, que a dia de hoy pagamos y causa de la gran deuda, y ahora resulta que tenemos EXplotadores en la carcel, grandes hoteleros quejandose, Barcelo llorando por el Palacio, ... simplemente eso significa que las cosas van bien para nosotros. Que hacen los hoteleros por nosotros?? Se aprovechan de nuestra tierra, del buen tiempo, y nos utilizan por que nos necesitan, y el PP, les crean leyes para que nos exclavicen. Sin importar el territorio.

user Andreu | Hace más de 8 años

a Cocarroi: sabes porque el de Ibiza es mejor, pues porque el actual presidente del Consell de Ibiza ha trabajado toda su vida en el sector turistico y entiende del tema, fue durante años el director de Viajes Martel.

user Andreu | Hace más de 8 años

pues mucho mejor que no esté. Ya fue suficiente el otro dia que estaba lleno de politicos cuyos gastos pagamos de nuestros impuestos. A las Ferias los politicos no deberian ir solo deberian ir los que ostentan las responsabilidad de la Conselleria de Turismo.

user mallorqui | Hace más de 8 años

Normal, como va a dar la cara, para justificar la ecotasa

user Cocarroi | Hace más de 8 años

En FITUR se cierran millones de euros en contrataciones, y es por eso que gente de la otra punta del planeta viene al FITUR a poner su chiringuito, o la TUI, empresa privada que ha alquilado todo un pabellón de miles de metros cuadrados. Por eso es importante que se demuestre el apoyo político a las empresas que compiten contra el resto de destinos. Sirva de ejemplo el stand de Ibiza, lleno de gente negociando y con representantes de muchas empresas atendiendo a posibles clientes, el de Mallorca, pena da de verlo en las fotos, una simple mesita con folletitos ... realmente patético, y desde luego no por la mesa ni los folletos.

user supertomeuet | Hace más de 8 años

¿De que os quejáis? mejor que no haya ido, ¿Qué va a promocionar la ecotasa y la derogación de la reforma de hoteles obsoletos? Vivimos de esto y la Sra. presidenta da la "espalda". Tenemos los políticos que nos merecemos.

user catalinero | Hace más de 8 años

Es que iba Pedro Sanchez y visto lo visto ahora se ve que no le conviene que la vean con el. i aixo que eran cul i merda

user Lo que realmente importa | Hace más de 8 años

El turismo debería importar a los representantes del pueblo (políticos) lo mismo que el pueblo importa a los hoteleros: o sea, cero patatero. Los hoteleros se forran en esta tierra, mientras pagan míseros sueldos a sus trabajadores y mientras se aprovechan de las infraestructuras que pagamos el resto de contribuyentes.

user berena | Hace más de 8 años

Para que sirve Fitur? Solo van hoteleros y políticos. Mucho gasto para nada. La promoción turística debería hacerse a los clientes no a los del propio sector.

user APACHE | Hace más de 8 años

Mejor que no haya ido, esa gente lo único que hace es molestar