user Fistro | Hace más de 8 años

Claro "antirojo", es que todos sabemos que si sale por la tele y pone " exclusiva" es una verdad impepinable. En fin, hay gente que no se entera de nada.

user cuqui | Hace más de 8 años

Vale, imginemos que Pablo iglesias y demas tienen cierto amiguismo y ciertos negocios con el dictador venezolano. ¿porqué tanta saña si tambien otros antiguos presidentes españoles han tenido amigos y negocios con otros dictadores y no se les ha atacado tanto?? ..... ¿por qué no se perdona a los de Podemos chanchullos que - en caso de ser verdad- no es ni la centésima parte que los chanchullos (robos) que ha hecho PSOE Y PP (y demostrado, aunque no juzgado) y sí se les perdona a éstos? (se les sigue votando). No lo entiendo.

user antirojo | Hace más de 8 años

como siempre los necios y sectarios negando la evidencia ,se les muestra un video y aun asi no creen ,no hay peor ciego que el que no quiere ver...

user Alex | Hace más de 8 años

EL PP = recortes en sanidad, educación, ayudas a la dependencia,etc. Incumplimiento del programa electoral. Corrupción (Bárcenas, Gürtel, Palma-Arena, etc). EL PSOE = dejó el país arruinado. Corrupción (ERE'S, Juan Guerra, etc.) Ciudadanos = la indefinición en persona. PODEMOS = promete muchas cosas que no se pueden cumplir. Pacta con BIldu (ETA). Está a favor de los referéndums de autodeterminación. La Monarquía: en descrédito por lo de Botswana, la Infanta Cristina, etc. España no tiene remedio. Es difícil que salga alguien con la escoba para barrer tanta inmundicia y mediocridad y arreglar este desaguisado.

user @reflexio | Hace más de 8 años

Muy bien todo lo que expones, pero te equivocas en una apunte: EL PP pone cargas a dedo, como todos, como el PSOE, POdemos , Cd's, ... el problema es que ponen cargos innecesarios a dedo, y muchos, y te puede asegurar, que a dia de hoy, siguen poniendo, MUCHOS. De todo lo que comentas hay mucha verdad, pero en esto te equivocas, todos llenan la administracion de personal inneceario e inutil. TODOS. De hecho el gran problema de no formar gobierno, repetir elecciones, es que pasan 6 meses, y te das cuenta que no cambia nada, lo cualq demuestra la inutilidad para los ciudadanos de muchos organos, que en 6 meses sin decidir nada, todo sigue igual y nadie nota ningún cambio.

user Pep | Hace más de 8 años

yo es que no me lo creo. Os están enseñando un vídeo, en el que ni los propios presentadores (me reservo expresamente la palabra periodista) se creen lo que están contando... y entrais en un debate Bolivariano... me parece maravilloso. Y luego os extraña que vuelvan a ganar las elecciones ladrones y corruptos ;'(

user Cocarroi | Hace más de 8 años

Superávit ? Jajajajaja, claro, en 7 meses han obrado el milagro de los panes y los peces, y sin intervenir en la redacción de presupuestos del año saliente. Oiga, se puede decir lo que quiera, pero la ingenuidad tiene un límite, especialmente cuando comprueben que el xhollo q se acaba para unos empezará para otros y no harán nada especial para cambiar eso, si no me cree al tiempo.

user reflexio | Hace más de 8 años

La campaña de despropósitos contra toda la izquierda demuestra el miedo que tienen. Saben que si la izquierda alcanzara el poder se les termina el chollo. Si como se les ha terminado en Madrid, pasando de ser un ayuntamiento con déficit a un ayuntamiento con superhábit. Como ha pasado en Barcelona... y como no, como ha pasado en Palma, donde tras salir el PP se han destapado tramas de corrupción policial, explotación laboral,... Y eso solo el principio!! Entiendo que la gente se preocupe de la afinidad política de un partido por un u otro sistema... Pero lo que han hecho los partidos tradicionales como robar, explotar laboralmente o directamente poner cargos a dedo (ya todo demostrado en tribunales) no es un problema, no pasa nada????

user Desvío de atención | Hace más de 8 años

A Oso ... Te dejas el principio de "desvío de la atención". Mientras Rajoy está saboreando sus últimos dias en Moncloa y el Rey sigue con sus contactos, van surgiendo nuevos casos de corrupción en el PP, que llegan incluso hasta la presidencia del gobierno. Momento de sacar una foto de una ahora diputada de CUP en el aeropuerto y decir que fue a un congreso a Venezuela, junto con otras 40 personas de diferentes entidades y partidos europeos. Se les ve el plumero a la legua a estos peperos.

user Rabia y miedo de algunos | Hace más de 8 años

SI eso es lo que le han encontrado a PODEMOS y sus confluencias, ya va bien. Quiere decir que están limpios. Se comprueba que tienen desde hace meses equipos especializados de la policía siguiendo todos sus movimientos. Entiendo que la rabia y el miedo se apodere de los que ven que sus "prebendas" peligran con un posible cambio. Será así, se acabará el choriceo y el amiguismo, y alrededor de 200.000 personas que llevan décadas viviendo del momio, deberán ponerse a trabajar.