user Andale | Hace más de 8 años

El nuevo fascismo viaja agrupado en avión militar pagado por gobierno extranjero que financia por la via de los supuestos trabajos. Hecho cierto,hubo vuelo, hubo avión militar, hubo confluencia de muy particulares particulares.... Es fascinante ver como la historia se repite, en la pelicula cabaret cuando los camisas pardas empezaban a cantar la plebe enardecida levantaba el brazo mientras un señor mayor mostraba su preocupación e impotencia. Hitler "gano" con minoria gracias a la interesada ceguera de los desheredados que se creyeron sus encendidas falacias. Estamos ante lo mismo, si, con otra estética y en otro tiempo... pero lo mismito.

user Jgb | Hace más de 8 años

Se olvidan de bugs bunny y el pato lucas también hay fotos de este encuentro.........

user jUbilaGeTe | Hace más de 8 años

No me lo puedo creer, no es posible que cuando aún Podemos no se había constituido como partido, Maduro ya los invitara a participar en actos en su País. Que clarividencia. Hay aquellos tiempos en que Aznar se hermanaba con Chaves y Juan Carlos llamaba "hermano" al rey de Arabia Saudí y al rey de Marruecos, paises democráticos y defensores de los derechos humanos donde los haya.

user Pepe Lagarto de Pinarejo | Hace más de 8 años

España necesita un partido politico fuerte al estilo del FRENTE NACIONAL de Francia. Ya esta bien de tanto caradura y sinvergüenza que quiere vivir a lo grande sin pegar un palo al agua. Yo soy Falangista y me producen nauseas ciertos actos que van contra la moral y los intereses generales del pueblo llano

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Y cuando se tire de la manta lo que va a salir. Si finalmente Podemos entra en el Gobierno de España no se que pueda pasar, pero por lo visto Sánchez está dispuesto a todo con tal de gobernar.

user Jorge Manrique de Garcimuñoz. | Hace más de 8 años

Esto no es nada nuevo, sobre todo del partido PODEMOS. El Sr, Juan Carlos Monedero -Co-fundador de Podemos- fundo una empresa para poder cobra los "informes" que realizaba para el gobierno chavista y bolivariano del presidente Maduro. Y no solo reciben dinero de Venezuela, ahora también se esta hablando de que reciben millones de €uros del gobierno racista y mafioso de Irán.

user pepet | Hace más de 8 años

LAS SIMPATIAS DE PODEMOS A estos democratas que permiten la libertad de la mujer en Iran, que miran para otro lado cuando se ha asesinado a mas de 1000 españoles, y esesoran a paises con presos politicos, YA LA CONOCEMOS. PEROS HAY QUE PREGUNTAR SI TODA ESTA GENTE QUE LES VOTA PIENSAN LO MISMO.

user loiuy | Hace más de 8 años

No les he votado NUNCA , ni una vez ; pero viendo la reacción de la ultraderecha de este país y de sus medios de propaganda , las próximas elecciones mi voto es para ellos .

user Jgb | Hace más de 8 años

El sistema está podrido desde la casa real hasta el grupo mixto del congreso.

user QUE PENOSO | Hace más de 8 años

Y estos son los que quieren gobernar este país ? Y convertirlo en una Republica bananera sin derechos, expropiaciones y con el ciudadano controlado por la mafia del gobierno. Menudo asco de gente