user Sara | Hace más de 7 años

La actitud de esta señora me parece muy machista:da a entender que una madre ,que se separa de su hijo para ir a trabajar, es una mala madre. Muchas mujeres dejan a sus hijos en guarderías o con los abuelos hoy en día y son excelentes madres y mujeres. Deja de insultar a las mujeres trabajadoras. Deja de hacer numeritos patéticos cuando tienes en el Congreso una guardería para dejar a tu hijo.Además ¿qué te pasa?¿Es que tu pareja no te ayuda?¿El cuidado de tu hijo es sólo tuyo? Además a esta señora, que es de una buena familia, le sobra dinero para tener una niñera. Lo que hace es detestable y machista. Da asco.

user Toni | Hace más de 8 años

M'agrada molt aquest gest simbòlic i me costa entendre la fúria desfermada contra una mare. Crec Espanya necessita deixar enrera la idea de què la política és un món reverencial, que els polítics són una cosa així com cardenals o bisbes i que els parlaments són com les esglésies per Pasco. Una mica de normalitat no fa gens de mal.

user Perico | Hace más de 8 años

Esto no es mas que una simple bufonada.

user at | Hace más de 8 años

Pero a ver, aquí la gente no entiende nada. A los que la critican xq ellos no pueden llevarse al crío al trabajo: Dejad de miraros el ombligo y empezad a usar la cabeza! Creéis realmente que esta mujer necesita llevarse al niño al Congreso? El Congreso tiene servicio de guardería, y esta mujer tiene una niñera a parte que le cuida al bebe. Si lo hace no es mas que para empezar un debate sobre el derecho de las madres: Si si, el vuestro, todas/os los que criticáis sin usar la cabeza y os limitáis a creer todo lo q escupe la tele y a escribir comentarios des de vuestro sofá. Este país es ridículo, la gente sigue votando al PP mientras hace cola en el paro, ya nadie se acuerda de la crisis, de los desaucios, ni de que significa tener un presidente que a parte de inútil es de DERECHAS. Esta mujer se ha llevado al niño al trabajo para luchar para que todas las familias tengan mas derechos y ayudas, ELLA NO LAS NECESITA, VOSOTROS/AS SI. Tranquilos, en la TV hay futbol y en el bar cerveza.

user colau mariete | Hace más de 8 años

Talante mas vale una imajen que mil palabras.

user cansadadeestafa | Hace más de 8 años

para jubilagete: Tienes razon en que algunas personas no ven el bosque. Pero es que son 2 arboles muy gruesos. Primero que este grupo (al que he votado) enarbolaban que no serían CASTA. Pero ya el primer dia están usando los privilegios de CASTA. Segundo, que con este gesto demuestran que no me representan porque si quieren hacerlo, primero que saquen una ley por la que TODAS podamos hacerlo. Entonces, y no antes, podrá llevar al bebé donde le plazca. Pero su sueldo lo pago yo. ¿como es posible que quien paga tenga menos poder que el que cobra? Es como si el dueño de ferrari llevara un cinquecento....

user oriana | Hace más de 8 años

Los que criticaban los privilegios de LA CASTA se han apuntado en grado extremo a los mismos. El 99,99% de las madres españolas no tienen el privilegio de poder llevar y amamantar a sus bebés en su jornada de trabajo. Esta señora teniendo una guardería habilitada para ello, SI. Encima se permite el lujo de dejarlo en brazos de otros compañeros, el tito Pablo, el tito Errejón.... Encima, son tontos. La que nos ha caido encima, señores de la CASTA!!!

user Davidmoru | Hace más de 8 años

Me puedo llevar yo a mi hijo al trabajo? NO verdad... me pagarian lo mismo y mi rendimiento seria infinitamente inferior, sin contar con el injusto privilegio del que gozaria respecto a los no padres, pero claro estos ya lo han dicho, se pasan por el forro cualquier norma, venga de donde venga asi que la anarkia esta cada vez mas cerca, la que se nos viene encima pasara a la historia.

user uro | Hace más de 8 años

solo tenemos lo que se voto y me parece que hemos metido la pata asta la rodilla en estas votaciones espero que no nos pase nada y que dios nos pille confesados

user alcalino | Hace más de 8 años

Estos caraduras siempre lo que van buscando es el espectaculo, esta señora con el niño y Iglesia acaompañando a un discapacitado en una silla de ruedas: Luego no se quieren ni ellos mismo, todo lo que se ve es mentira.