user Damià | Hace más de 8 años

Látigo : claro que me lo planteo y me preocupa pero estoy más tranquilo que con los anteriores , como dice "aficionado" estoy seguro que no quieren perder su inversión y también que antes de cerrar el mercado tendremos novedades , paciencia y observemos ! Saludos ! A querido "de cajón " : te envio un abrazo y te deseo lo mejor , sinceramente no creo que tengas el nivel para debatir . Saludos ;-)

user Utzito Botafumeiro | Hace más de 8 años

"Que pena se nos va un gran jugador, de calidad, y gran rematador, una pena". Utzito dixit.

user Mateu | Hace más de 8 años

En el cajon hi ha 20 milions mes li agradi o no a de cajon, i no som de segona b ni heu serem

user juanjo | Hace más de 8 años

A quien hay cuatro que lo unico que hacen es meter mierda. Yo por lo menos con esta nueva propiedad estoy ilusionado y cosa que hace un mes no hacia miro todos los dias a ver que novedad tieneel Mallorca. HAY QUE DAR UN VOTO DE CONFIANZA.!!!

user Aficionado | Hace más de 8 años

Que los americanos tienen dinero es incuestionable, que siendo propietarios del "Fenix" llevan varias temporadas y cumpliendo a rajatabla, es una obviedad, que son un empresa o inversores, seguro, pero estoy convencido de que van a procurar no perder su inversión millonaria, cosa que ocurriría si bajamos a Segunda B. Lo más lógico es que inviertan lo que razonablemente se pueda en los fichaje de invierno, dentro de lo poco bueno que haya, para salvar la categoría y a partir del verano ver de organizar un plantel con cara y ojos, con ciertas garantías de poder competir dignamente. De momento creo que lo menos que se merecen es nuestra confianza y apoyo. Tiempo habrá para censurar o alabar su gestión. De momento hay que acudir al estadio y apoyar al equipo.

user Látigo | Hace más de 8 años

Damia estoy de acuerdo que las cosas se hacen bien a largo plazo es como aquel que dice visteme despacio que tengo prisa. Pero ahora hay urgencias deportivas faltan 18 días para que acabe el plazo de fichajes en invierno ,no hay bajas y sólo se ha fichado a una promesa y a un jugador que no juega ni entrena desde el mes de octubre y las únicas ofertas que hay para salir del club son Campabadal, Juan Oriol, Pereira y Bianchi de los cuatro dos son indiscutibles los demás no los quiere nadie. Y el Mallorca esta en zona de descenso. Damia te imaginas si descendemos lo que puede pasar.

user de cajón | Hace más de 8 años

O sea que, según un tal Damiá, ha venido Mr. Marshall con casi 100 millones de dólares para colocarlos en un club que en estos momentos es de segunda "B". Ni tú te lo crees y peor si lo asumes. ¿Tú has visto los ingresos bancarios?. ¿Has examinado la contabilidad del club?. ¿Sabes que se deben, entre otras cosas, los casi dos millones de euros que costó mandar a mejor vida el vetusto e inservible "Es Forti" y que el Ayuntamiento (dinero de todos), adelantó y se tienen que devolver?. Menos lobos, Caperucita.

user jaime | Hace más de 8 años

Otro "éxito" de Nadal y van...

user pep toni | Hace más de 8 años

Y se la puede abrir a Acuña y, sintiéndolo mucho porque de verdad creía que aportaría mucho, a Coro. Cierto es que cuesta mucho que los delanteros reciban un balón en condiciones en el área y se tienen que buscar la vida por el centro del campo o por el banderín de corner pero su aportación es nula. ¿En serio que Cedric habría aportado menos y lo cedieron? Lo dudo...

user fifteen | Hace más de 8 años

Revisar y mejorar la plantilla es una buena opción, lo que pasa que el mercado de invierno es muy traicionero