user Un Patinador Més | Hace más de 8 años

M'encanta veure com als ciclistes estrangers, amb els mateixos drets de circular que un longboard, els cuidam tant, elaboram guies i rutes, i lloc de descans... i tot perquè? No serà que no baixen a més de 70 km/h o més ja que per experiència pròpia m'han adelantat... No, no, aqui a Mallorca no hi ha facilitat per fer una federacio de longboard, ni tan sols una associació, lo únic que va be son es doblers que se gasten aquests alemans i es altres sóm delinqüents i locos que mos volem matar... no? Venga ja, hipòcrites

user Tiempo de insensatos | Hace más de 8 años

Llama mucho la atención la cantidad de gente joven que le ha dado por jugarse la vida con lo que sea,subirse a repetidores para hacerse un selfie,puentes,skaybord en bajadas como la Calobra , o alistarse a la Guerra etc. Señal de lo poco que se quieren asi mismos y por supuestos al prójimo.

user fenando rubio PP | Hace más de 8 años

Lo que esta ocurriendo en loss paseos peatonales con los carritos electricos de 2 ruedas eso es peligroso para los viandantes ,los que los alquilan a turistas que no tienen ni idea de conducirlos dudo sea legal circular por zonas peatonales incluida la calle.

user Gaspar | Hace más de 8 años

Como no se ponga orden...así va todo. ANARQUÍA TOTAL, Y ESO QUE VIVIMOS BAJO EL PARAGUAS DE UNA DEMOCRACIA. No hemos de confundir hacer lo que nos dé la gana con hacer las cosas según las normas sociales compartidas, y así, no poner en peligro la vida de los demás.

user Xavier | Hace más de 8 años

Resumen Existen dos tipos de individuos: - gente esclava de su estatus - gente con alas

user Mundo encantador | Hace más de 8 años

Democracia no es hacer lo que os de la gana. La libertad de los skaters acaba donde empieza la mía de que no me conviertan en un mataskaters a la fuerza. Si quereis despeñaros por un barranco, es asunto vuestro, pero mataros bien muertos para que yo no tenga que pagar vuestra estancia en un hospital público, ni vuestro rescate. Pero que me/os pongais en peligro en una carretera, eso sí que no. Más respeto a los que utilizamos las carreteras para trasladarnos, no para divertirnos. Por la misma vía tambien debe ser muy divertido ir por la autopista en contradirección, porque “es mi libertad” ¿eh nenes?.

user carlos | Hace más de 8 años

Según la ley, un patinador es un peatón por consiguiente, no está permitido, ni tan siquiera el uso de la calzada. No sois comparables, a las motos o las bicis. Sólo, por usar la calzada podéis ser multados, al igual que un ciclista por circular por la acera.... No os pueden quitar puntos, pero si multar como cualquier peatón.

user Patin | Hace más de 8 años

A ver, llevo patinando cerca de 4 años, nosotros no hacemos el mal a nadie, solo hacemos lo que nos gusta, y tenemos siempre muchisimo cuidado, yo no soy ningun descerebrado que se tira como si nada, teneis mas peligro muchos conductores que nosotros, asi que me gustaria que vierais la desinformación española!

user pepet | Hace más de 8 años

Cuatro amargaos? Perdonau, però voltros, igual que es motoristes dels dissabtes vos posau en perill i ens posau en perill a noltros, els que volem disfrutar de sa serra de tramuntana. I som molts els que pensam tot això. I no paseu pena, quan vos vegi tambe ho denunciaré a sa g.c. , igual que als motoristes.

user Marc lloveras | Hace más de 8 años

Io practico este deporte, y si, es un deporte de riesgo. Nosotros tenemos mas miedo de los coches que ellos de nosotros. Solo que ellos no nos tienen tan vistos y se sobresaltan al ver a un rider vajando. Nosotros tomamos todas las precauciones necessarias. Y los que nos amenazan, no estamos en contra de nadie solo nos divertimos y practicamos deporte. Asi que si os molestamos pues os acostumbrais a vernos porque somos muchos y no dejaremos de hacer lo que nos mueve por cuatro amargados que no quieren entender nuestra aficion.