user Miguelito | Hace más de 8 años

¿Qué página es esa por fa?????

user Rafa Garrafa | Hace más de 8 años

#Joanot da la sensación de que eres el "prota" de la noticia :-)

user Rafa Garrafa | Hace más de 8 años

#Joanot tú solo te bastas para hacer el ridículo, sobre todo cuando nos cuentas tu vida y encima vas de resabido sin explicar porque no sufren ataques de virus el más del 80% de servidores que usan linux, Puesto que según tú parece que los programadores solo los hacen de cara a las mayorías y resulta que en servidores la mayoría de linux es abrumadora... Ahora examina con lupa mi mensaje no sea cosa que me haya dejado algún acento que sirva para que te agarres a ello en pro de demostrar tus erróneos planteamientos y lo ridículo que puedes llegar a ser.

user Joanot | Hace más de 8 años

A Rafa Garrafa. No hace falta que me animes puesto que lo uso indistintamente, en mi profesión manejamos varios sistemas operativos, en casa tengo Windows, Linux y OS-x. Reincido en mi postura, que haya virus no depende del SO, depende de que se pueda ganar dinero, y mueven mucho dinero, entre keyloggers, criptovirus, spyware, etc. y toda la industria del antivirus. Que windows tenga más o menos virus depende del perfil de los usuarios y la cantidad de personas que lo usen. No es casualidad que los virus en android estén proliferando a un ritmo vertiginoso, sino que se debe a la posibilidad de obtener un gran beneficio por el gran número de usuarios y el perfil tan bajo. Por cierto Rafa Garrafa, de tus conocimientos informáticos no voy a hablar, porque lo desconozco, pero deberías cuidar más tus conocimientos ortográficos.

user Rafa Garrafa | Hace más de 8 años

#Joanot ya habías dejado claros tus pocos conocimientos de informática con tu primer mensaje... porque no hablamos de mas del 80% de servidores que funcionan con linux sobre todo por cuestiones de seguridad, rapidez y estabilidad. Te animo a que lo pruebes.

user Manuel | Hace más de 8 años

A mi me paso una vez, pero me encriptaron el móvil,lo tuve que conectar al ordenador y restaurar todo con una copia de seguridad...

user Besteiro | Hace más de 8 años

La de la izquierda, que ni hagi ! La de la derecha maaaaaagre

user mc morton | Hace más de 8 años

Si hay virus en Windows es porque hay empresas que venden antivirus para ese SO

user rafael | Hace más de 8 años

Divinas de la muerte. Ahora me diréis que no están de toma pan y moja y nos ponemos a hablar de estafas y de informática, así que vivan las felicitaciones navideñas.

user Joanot | Hace más de 8 años

A Rafa Garrafa, el que quiere y puede hacer virus lo hace en windows, linux, android y lo que haga falta, sólo dependerán del número de usuarios finales y el conocimiento de éstos, cuanto más ignorante mejor, que son los que están en windows y más pican. Si Linux copara todo el mercado actual de SO como lo ha ce Windows habría exactamente la misma cantidad de virus que hay ahora o más, porque al ser de código abierto es mucho más fácil conocer cómo funciona y por tanto, alterarlo. Porque los usuarios ignorantes en lugar de estar en windows estarían en linux o android.