user Luisma2 | Hace más de 8 años

No me acabo de aclarar. Se fumaba en el interior de los bares y vinieron un puñado que no sumaban más de tres personas a echar de ellos a los fumadores Finalmente y por la traya que dieron lo consiguieron. Ahora los fumadores están fuera y los tres de marras se van a la terraza (en vez de quedarse en su espacio que no es otro que el interior del local ya conseguido) Y se quieren ir a la terraza a echar nuevamente a los que fuman. Que los pongan en el carril bici. Y se mueran de frío en vez que de cáncer que es más barato..... Que conste que yo no fumo.

user AJF | Hace más de 8 años

Que comencin passejant-se per Son Llàtzer i denunciïn als sanitaris que dia rere dia fumen a l´àrea restringida just davant les portes de l´Hospital. Són els que haurien de donar exemple i el que fan és donar una imatge lamentable als pacients.

user Borja | Hace más de 8 años

En la web nofumadores.org se pueden descargar los impresos para las denuncias y está toda la información de dónde y cómo poner la denuncia. En las terrazas NO está permitido fumar si están cerradas más de dos lados y el techo, cosa que en la inmensa mayoría de terrazas de bares y restaurantes están cerradas por todos los lados y está prohibido fumar y se fuma. Hay que acabar con esta lacra. Quien quiera fumar que lo haga en SU casa.

user miquel | Hace más de 8 años

yo no soy un bebe y por que no se como denunciar a esos bares que han instalado un todo en toda su terraza para que la gente pueda fumar por que de saberlo ya hubiese enviado las direcciones de los mismo. No indicais aqui que la ley esta para cumplirla.

user Pep | Hace más de 8 años

Para para pep collo, el comentario se referia a una terraza con toldos, sino te gusta el humo, pues es facil entras dentro, o una terraza al aire libre.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Muchos bares incumplen la normativa, sobretodo en las terrazas. Para poder fumar en una terraza tiene que estar completamente abierta en tres de sus cuatro paredes y/o techo, y muchos dejan fumar con los laterales cerrados. No por ser una terraza ya puedes fumar.

user El bebe. | Hace más de 8 años

@pep collo. Para empezar, un bar no es un sitio idóneo para llevar un bebe. Allí se sirve alcohol, ruido i lo frecuentan borrachines y otras hierbas. Mejor llévatelo al campo o al mar y le enseñas a pescar.

user manacor | Hace más de 8 años

Pues que vengan a ver el hospital de manacor. Se pasan el dia fumando dentro del patio, y si les dices algo te miran con mala cara

user Morlock | Hace más de 8 años

¿Pero todavía hay gente que fuma? Anda dejad el chupete de cáncer de una vez. Por tu salud y la de tu familia. Hay que ser colló para seguir fumando!

user Pedro | Hace más de 8 años

Siempre imposiciones , de unos cuantos , contra otros . ,Porque no dejamos de machacarnos , y vivimos en paz