user mari pili | Hace más de 8 años

Dins aquests poble , hi ha xivatos , segons per,,,,,,,,,,,, alguns ciutadans........siiiiiiiii

user María Riera for President | Hace más de 8 años

Señora Riera, querida manacorina, veo que usted quiere eliminar a la policía local, por algo personal suyo será. En mi opinión, en cambio, hacen una gran labor ciudadana y es un gran equipo humano. Por mi parte no quiero que desaparezcan ignorantes como Usted, pues leer sus incoherencias alegran el día a cualquiera.

user Aotearoa | Hace más de 8 años

Por desgracia vivimos en el sur de Europa, donde la picaresca de sus ciudadanos obliga a crear estas " policías/vigilantes/chivatos ". En tierras nórdicas, este hecho es recriminado y solucionado entre los ciudadanos.

user Yo | Hace más de 8 años

El excelentísimo gobierno de Manacor proyecta una brillante "ideita" que consiste en que los vecinos se chiven de lo que hacen y realizan las empresas de forasteros que contrata el ayuntamiento. De las empresas del pueblo y de los funcionarios del ayuntamiento ni una palabra ni chivateo. Son sus costumbren y debemos respetarlas.

user Yo | Hace más de 8 años

Los bobolatas convertidos en "polisias ciudadanos" cumplirán y harán cumplir el orden establecido por sus queridos líderes. La implantación de la figura del "polisia ciudadano" les dotará de marco legal y de una estrella de "Sherif manacori" y un pito en forma de Siurell.

user Yo | Hace más de 8 años

Manacor crea la figura del "ciudadano chivato ". Los "chivatos", están 24 hora de guardia, incluidos festivos, no disfrutan de vacaciones y no cobran. Ser un chivato gratuito es un gran honor que concede el excelentísimo gobierno de Manacor. Son sus costumbres y hemos de respetarlas.

user Jaja | Hace más de 8 años

Me parrrrto jajaja! siempre hay quien aprovecha cualquier noticia donde aparece la palabra policía para decir la estupidez más grande que se le ocurre... Leer bien la noticia y dejar a la policía que haga sus funciones, sean cuales sean. Molts d`anys!

user Emboirat | Hace más de 8 años

María Riera? Manacorina fina? No importa dir res més. L' enveja les pot.

user Andrius56 | Hace más de 8 años

Yo creo que la mayoría de los que han escrito aquí no habéis leído la noticia , no pondrán ningún policía del ciudadano , pondrán un ciudadano o muchos , id a saber , para que denuncien lo que vean que será mal , y que está mal , pues lo que ellos quieran , si tienen tirria a un vecino , pues denunciad a ese vecino , si un negocio me cae mal , pues denunciad a ese negocio , os suena eso de algo , a mí si , a Venezuela , tal cual. Dius mío que me quede como estoy , que con estos renegados estamos perdidos

user Para Maria | Hace más de 8 años

Maria Riera, si usted me lo permite, opinaré sobre su nivel personal y académico: es nulo. Te animo a meterte en un berenjenal donde suelen actuar los "municipales" como usted dice... peleas multitudinarias, accidentes de tráfico, violencias domésticas, etc.