user Ginger | Hace más de 8 años

Pedro,tienes razon..el tema se calento y se le fue la cabeza..le tocan culo a su hija,le estampan vaso en ojo y pierde la vision..es complicado.Pero tienes razon..tenia que haber huido.Ya digo,es complicado verse en esa situacion y cuando sales te esten esperando.Otra posibilidad,desde el local llamar a la policia.En fin..

user pedro | Hace más de 8 años

Ginger.- Eso de decir que no tenía otra posibilidad es incorrecto. Tenía la posibilidad de irse corriendo tal como hizo después de golpearle con la botell, o bien hacia arriba o hacia abajo. Si le hubiesen estado pegando en ese momento entiendo que no tenía otra posibilidad, pero no ha sido el caso sino que incluso habían personas delante del agresor que hacían de barrera. Aparte no queda otra posibilidad cuando el que te agrede es más fuerte que tú o te está agrediendo, pero en el caso que nos ocupa se trata de un agresor de 115 kilos de gimnasio conocido por muchos y de un tirillas. En cuanto al agresor de poco le va a valer alegar defensa propia cuando tenía varias salidas, nadie le impedía el paso, nadie le estaba agrediendo, y encima le agredió a traición, a ello sumado que incluso uno de los amigos del agresor se ve perfectamente que intenta calmarlo sin éxito. Resultado. El fallecido muerto de por vida y el agresor preso de por vida, eso sería lo suyo.

user amapola | Hace más de 8 años

Ninguno de los dos me dan pèna.

user pescailla | Hace más de 8 años

En Mallorca no estamos acostumbrados a esto.Romper botellas para matarse como locos.El muerto y el presunto asesino buscaron su destino (uno al hoyo y otro a la cárcel).Espero que la policía ponga orden en las zonas deprimidas de la ciudad para que no se vuelva a repetir.(si el culpable es condenado tiene que pasar el resto de su vida en una cárcel de su país).

user ginger | Hace más de 8 años

No defiendo la causa.Quizas no tenia otra posibilidad..uno tiene que verse en ese momento.El supuesto agresor es buen chico

user JJp | Hace más de 8 años

Viendo el video está muy claro lo que pasó. Se le fue la pinza totalmente. Es posible que de día, sereno, en otras circunstancias, no hubiera hecho algo así. Pero está muy claro que rompe la botella y se la calva a la víctima en cuello. Pasará 15 años en la carcel, y la víctima ha muerto. Creo que ha sido culpa del alcohol y las drogas. Malos compañeros de viaje.

user manu82 | Hace más de 8 años

Jaumet, no somos dos, somos cientos de miles, por no decir millones, que pensamos de la misma manera, lo que ocurre es que hay unos cuantos que defienden estas actuaciones violentas y se sienten supermanes. Un cordial saludo y educa a tus hijos, si los tienes, de la misma manera en que fuimos educados.

user Jaumet | Hace más de 8 años

manu ya somos dos. Gracias a Dios no me metí en líos, ni los busqué, ni nadie me vino a molestar. Y ahora ya ves, esta peña lo arregla todo así. Y el agresor no se defiende, más bien se avalanza sobre el otro de modo rastrero. Que se pudra en la carcel. Y tiene 43 años, ya no es ningún niño.

user manu82 | Hace más de 8 años

Yo nuca tuve que romper una botella para defender mi vida, nunca tuve una pelea que no fuera de recreo del colegio, nunca nadie insultó a novia. Seguramente frecuentábamos lugares diferentes y consumiamos Celtas cortos en vez de otros tipos de sustancias, nos divertiamos es todo.

user Lo que no entiendo yo.. | Hace más de 8 años

Que ahora por defender tu propia vida vayas a la carcel, en el video se puede apreciar quien es el primero qe intenta romper la botella...