user apostata | Hace más de 8 años

En 2012 Rajoy absolvió a unos mossos d'esquadra condenados por torturas. Eso me preocupa bastante más que el puñetazo que recibió por el que el chaval pasará internado 6 meses.

user Toni | Hace más de 8 años

asi podras contar mejor los billetes de los sobres no listillo? ojala os devoren el domingo....os mereceis lo peor

user Joan | Hace más de 8 años

PP., Apostados aguardan la tirada del voto ciudadano para su mordida, son conocedores que no existe complicidad entre los ciudadanos lo mismo ocurrio la primera ocasión sobre la tierra, que el hombre decidio en tiempos de Tiberio cuando su Prefecto Poncio Pilato lavandose las manos dejo libre a Barrabás por aclamación de la multitud..., el malo....., el ladrón y tambien el corrupto, como los de hoy en dia.

user Zenon | Hace más de 8 años

De que ruina hemos salido?.Nunca he visto España con tantos parados y desigualdades durante estos cuatro años de PP además de corrupcion por tadas partes del partido no se salva casi nadie.Esto si el numero de ricos ha aumentado una barbaridad.

user manu82 | Hace más de 8 años

Veo que todavía hay algunos que no comprenden mis comentarios sobre las gafas con visión de futuro, Bien tomen nota de esta frase de Otto von Bismark: La diferencia entre un hombre político y un hombre de estado es que el primero mira a las próximas elecciones, el segundo a las próximas generaciones. Gafas para todos con visión de futuro!!!

user la izquierda es así | Hace más de 8 años

Si llegan a pegar a alguien de Podemos arderían las redes, le pegan al presidente de España, que ha sacado a España de la ruina socialista y aún hay gente que se ríe. Hay mucha gente sin educación ninguna.

user manu82 | Hace más de 8 años

Ya veo que a alguno no le ha gustado mi comentario sobre las gafas con mejor visión de futuro. Quiero que sepan que lo deseo a todos, todos los políticos, desde la izquierda más radical a la extrema derecha. Por cierto yo no votaré a ninguno, soy ciudadano francés!!!

user Yo | Hace más de 8 años

Tu has perdido las gafas, otros han perdido la vida, trabajo, su casa... A ver si con las nuevas gafaa ves la realidad.

user manu82 | Hace más de 8 años

Bueno, ojalá que los Magos le traigan unas nuevas gafas con mejor visión de futuro. Por lo demás, ese impresentable de la "hostia" que purgue por idiota.

user 2 dias t quedan | Hace más de 8 años

Os tienen tan calados a ti y a vuestro partido de pandereta. Que ya nadie os cree. Que curioso marianito.