user catalinero | Hace más de 8 años

El Domingo pasado después de la victoria con Galvez estaban en primera. Como cambian los titulares.

user xisco | Hace más de 8 años

Bon partit del Mallorca i horrible del porter alemany, dos xuts dos gols.

user mira pero on | Hace más de 8 años

Si el Huesca gana en Almería (ahora el resultado es 0-1), el Mallorca quedaría nuevamente en zona de descenso.

user José Luis | Hace más de 8 años

Soy de Cartagena y he visto "crecer" a tronco Yuste como futbolista. Es increíble que este jugador esté siendo titular dese hace 5 temporadas en segunda división. Conclusión: se ha cargado al Salamanca, Cádiz, Burgos y Hércules. Si la temporada pasada llega antes al Mallorca también lo hubiera descendido. Es malo con cojones.

user avenger | Hace más de 8 años

Bueno, aunque no me lo han publicado han cambiado lapidar por liquidar que creo es lo correcto. Rectificar es de sabios.

user estirigasso | Hace más de 8 años

Me gusta el fútbol pero no entiendo de tácticas. No obstante, puedo decir que para fichar a Bianchi podríamos habernos quedado con Cedric o subir a Mateu Ferrer al primer equipo. Sus números son los de un delantero amateur jugando en Segunda. Para poner unos ejemplos, Obiku no tenía técnica y veía puerta con más facilidad que el italiano, por no hablar de Magdaleno, que llegó a ser el máximo goleador de la historia del Mallorca antes de que llegara Güiza.

user Alex | Hace más de 8 años

No entiendo que un equipo que era muy superior a su contrario se dedicase a "dormir" el partido en vez de ir a resolverlo, con las consecuencias previsibles. Para eso ya teníamos a Ferrer. Y desde luego, la prioridad para mí es el fichaje de un portero que pare alguna de las pelotas que le van entre los 3 palos. Con Timon basta acertar entre los tres palos para marcar. Vaya fiasco que ha resultado ese fichaje!!!

user incredulo | Hace más de 8 años

El fútbol a cambiado mucho en los últimos años, pero la táctica que utiliza el Mallorca para ascender, debe ser de última generación.

user Utzito Botafumeiro | Hace más de 8 años

Vuelta a la realidad o se invierte en fichajes o no subiremos,no. Si no que podemos bajar. Classen vende humo mucho humo. pis.

user bernat | Hace más de 8 años

Lo peor de todo es que ganan un partido y ya vuelven a hablar de ascenso, como si todos los equipos que tienen delante no fueran a ganar más partidos......sean realistas y marquen como objetivo inmediato el llegar a media tabla, y cuando esten allí ya hablaran de meterse en play-off. Por cierto, muy pocos periodistas han criticado abiertamente el rídiculo del presidente con el casting de entrenadores...... Bordalás con el Alaves en puestos de play-off casi toda la temporada