user s | Hace más de 8 años

Molta de por veig al multiopinador que pulula per aquí dient mentides a múltiples comentaris d'ell mateix. Ja no veig tants de vermells negatius que pasaveu fa un parell de mesos. Ja no Us paguen ses máquines multi-IP ??? . Jejejeje.

user Veinat-2 | Hace más de 8 años

Como gane la Derecha (PP, C's, P$O€, Pi, Vox).. vamos listos, más corrupción y recortes salvajes. Más pobreza, y los ricos más ricos a costa de nuestro sudor y sufrimiento. ¿O qué habéis visto?. (Sí, sí, he puesto P$O€, son FALSA izquierda, más derechones q casi el pp-c's, traidores vendidos al capital). La Derecha ejerce el Terrorismo Social, a la vista ha quedado. No hagáis ni caso a los que hablan de Venezuela porque no quieren hablar de los desastres que hacen en nuestro propio país. A mí ¡¿qué me importa un país lejano!?. Me importa el mío, y los corruptos que lo están saqueando y destrozando.

user LLor | Hace más de 8 años

Y ni falta que hace que se pongan corbata. Mejor. Que anda que no está quedando demostrado que los que van de traje y corbatita son en su mayoría unos txorizakos del copón. Politicuchos, banqueros, jefecillos engreídos, que se ponen una corbatita y ya van de superiores. Que le den a la corbatita. Los de Podemos es la gente y que vistan como quieran, lo que importan son los hechos, sus ideas, y sus prioridades con la gente. Bravo.

user veinat | Hace más de 8 años

como gane podemos aquí,, vamos listos.., venezuela paracería suiza comparado con el pais bananero y de terror que crearian aqui..

user Frery23 | Hace más de 8 años

Muy de acuerdo con Niquita y muchos participantes. Lo único que hace este señor es demagogia, pero tiene simpatía por regímenes muy poco democráticos como Venezuela, se presenta en coalición con un partido proetarra en el País Vasco y no quiere sumarse al pacto antiyihadista: sólo van de observadores a hacer el fantoche. Además fue el único partido que no se sumó a la condena a los presos políticos de Venezuela. Hay que ser muy ingenuo para votar a estos tipos.

user Trad69 | Hace más de 8 años

Parece que alguno parece no recordar o no saber que era un tal Aznar el que le vendía armas a Chávez ni quien vendía y vende armas a Arabia Saudí,dictadura islamista que financia grupos terroristas. En cuanto a mierda al rascar,pregunta al PP.

user Escagarring | Hace más de 8 años

sólo pura cortina de humo por parte del pp, psoe y ciudadanos, si no nos dejan las cosas claras pronto, me veo que ganará ese tal "coletas".

user niquita | Hace más de 8 años

El timador de la coleta, ese que a base de humo nos quiere llevar al estado venezolano, arruinado y brutalizado. Es profundamente necio, no lleva corbata y lleva coleta solo para distinguirse, pero su populismo es penoso, es un magistral mitinero, pero rascas y solo sale mierda, amigo de dictadores, de terroristas y antitodo lo que huela a sentido común. Gran explotador de los defectos y desgracias de la democracia, nos quiere llevar a lo peor, a la dictadura neocomunista donde todos están en la miseria menos ellos, mejor ejemplo Venezuela. Rascas y mierda, pero global.

user Laura | Hace más de 8 años

Qué gracia me hace que los de Podemos vayan de observadores en el pacto antiyihadista, como si fueran observadores internacionales o, en su caso, agentes de la KGB, pero de mojarse y participar, nada. También es gracioso el comentario de que los de Podemos van arremangados,sin traje y corbata...venga, por favor, que son la mayoría niños bien.

user Quasimodo | Hace más de 8 años

Que cuentas ?. Miedo me da dejar el país en vuestras manos. Ojala no sea así, por nuestro bien.