user angelika | Hace más de 8 años

Apoyo?...Pero si hay pruebas con detective.... Que verguenza...! Yo tambien apunto a mi hijo a obispo para que cobre un sueldo y se lo pase bien...y asi abandona las listas del paro..Y tiene una buena carrera y no tendra que salir de mallorca.

user sinsaladín | Hace más de 8 años

Esperemos la respuesta del Papa a las cartas y eso nos sacará de dudas. Eso de ir por la noche y a escondidas a ver al vecino es algo muy poco normal.

user Pep | Hace más de 8 años

Creo que es hora de preguntarse si poner detectives a la esposa no entra dentro del concepto de violencia de género.

user Llorenc villalonga | Hace más de 8 años

Las relaciones entre clero y aristocracia han sido estrechas en el devenir de la historia

user keronimo | Hace más de 8 años

Puede que sea el obispo de mallorca, pero nunca sera un obispo mallorquin, con todo lo que significa la palabra "mallorquin" para los mallorquines...

user joan | Hace más de 8 años

Cuesta tanto dejar el cargo de Obispo? Por el simple hecho de intercambio de anillos, el acercamiento físico y las deducciones lógicas tanto de él, como de ella, como del marido, hacen que la inmunidad esté al alcance de los grandes, y de la gente de a pie ni soñarlo. Que se desvincule del obispado, que se vaya y que deje el sitio a otro más creíble y más humilde.

user Sede-Padre | Hace más de 8 años

¿Porque se tiene que decir Santa Sede y Santo Padre?

user para CANCERUM-I | Hace más de 8 años

la iglesia, es un invento de los hombres, un invento para generar poder a determinadas personas, poder para dominar al resto de los humanos, primero asustandoles con castigos "infernales" unos virtuales y otros reales, vease la inquisicion, que ademas la llamaban ¡¡¡SANTA!!! , inaudito, estan todos tan lejos de las palabras de Jesus, solo le invocan para acrecentar su poder, Jesus e Iglesia, en manos de estos clerigos son incompatibles, como es posible que Jesus que nacio en un humilde establo desvencijado pueda ver con buenos ojos los palacios, mansiones en donde viven y el tener , criados, siervos que besan los anillos de estos clerigos jerarkas y esa demostracion de riqueza que realizan mientras piden dinero para los niños hambrientos del mundo. Carecen de toda credibilidad, esa es la verdad y sobran.

user fenando rubio PP | Hace más de 8 años

Cada cual piensa lo que quiere ,pero yo desde vi el documental UNIVERSO lo siento no me creo nada de la iglesia pero cada cual es libre.

user Ferran | Hace más de 8 años

La verdad es que la víctima es ella entre dos hombres primero el marido que lo hace publico y segundo el Obispo que se lava las manos y afirma: Yo sigo siendo Obispo de Mallorca, lo único que le interesa es sostener su cargo. Las mujeres siempre pagan el pato!!!!